|¡Comienza la Batalla!, una noche oscura con un tenue brillo|
Villa de los Herreros, Noche.
Pov Narrativo
En una habitación, dentro de ella, lo único audible era la respiración pesada de un cazador.. junto a los leves ronquidos de su compañero.
-'oigan'-
Un tercero irrumpió en el sitio de descanso, en su voz destacaba la pereza, junto a sus ojos cerrados levemente.
El primero en reaccionar al llamado, fue el cazador de ojos azules y cabellos C/C. Bostezo, sentándose en su futón correspondiente. Al mismo tiempo que bostezaba, pasaba su mano izquierda por sus ojos, intentando eliminar el cansancio... Finalmente, puso su atención al recién llegado.
T/N: ¿Tokito-San?
Dudoso de su vista, habló con confusión. El Pilar del viento cruzó miradas con su compañero de rango, para luego de ello acercarse a un lado de Kamado y tapar su nariz con su mano derecha.
Pasaron unos segundos en silencio, mientras en el rostro de Tanjiro reflejaba molestia. Luego de segundos, el adormilado cazador reaccionó repentinamente, sentándose en su futón.
Tokito: ¿conocen al forjador de espadas Kanamori?
Tanjiro: ¡wwwow! ¡Tokito-San!
Por un lado, Tanjiro se mostró sorprendido y confuso, mientras en la mente de T/N llegaba el recuerdo de ver a Haganezuka caer al suelo luego de recibir cosquillas por Kanamori.
Tokito: reaccionas lento, ¿eh?
Tanjiro: ¡no es así!, ¡lo hubiera notado si te acercaras con malicia!
T/N: ¿qué hay con Kanamori-San?
Mientras Tanjiro alzaba su dedo y daba su punto, Tsugikuni habló confuso. Muichiro dirigió su mirada a el, con su clásica expresión de desinterés y pereza.
Tanjiro: creo que el está con Haganezuka-San, ¿qué hay con ello?
Esta vez, la pregunta la formuló Kamado.
Tokito: él es mi nuevo herrero, ¿dónde se encuentra Haganezuka?
Tanjiro: ¿quieres venir a verlo conmigo?
Expresó emocionado. al momento de escuchar aquello, un nuevo recuerdo llegó a la mente de T/N.
Recuerdo..
Por una ventana de una vivienda, T/N y Tanjiro observaban su interior, en silencio. Dentro de dicha vivienda, se encontraba Haganezuka Hotaru, afilando la katana oxidada.
T/N: ¿por qué lo vigilamos?
Habló con leve irritación y con una ceja temblando. Tanjiro lo observó de reojo y volvió su mirada al herrero.
Tanjiro: dijo que su método de afiliado era extremadamente peligroso, tanto que han muerto por ello.. estoy preocupado
T/N: mmm..
Siguieron en silencio, el cual no duró mucho... la cabeza de Haganezuka giro lentamente en su dirección, de forma espeluznante. Sudor frío recorrió la espalda de Tanjiro, mientras T/N alzó una mano en saludo, soltando una risa leve.
Lo siguiente que sucedió fue ellos huyendo, esquivando un hacha en el camino.
Fin del recuerdo..
T/N: si.. no creo que sea buena idea
Kamado ignoró la queja de su compañero, manteniendo una sonrisa amable. La expresión de Tokio no cambió. Nezuko despertó, saltando repentinamente hacia T/N y abrazandolo, el cazador suspiro y acarició su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.
Fanfiction"La sed de venganza es el arma de los fuertes, es lo que nos impulsa cuando no tenemos nada más que perder... Cuando deseamos prevalecer" ___________________________ Está es mi primera historia en Wattpad, publicada el 10 de...