S3Capitulo02

1.2K 96 32
                                    

|Villa de los Herreros|

Pov Narrativo

Días antes del despertar de Kamado Tanjiro. Finca mariposa, 13:09.

Aoi acababa de darle la medicina a uno de sus pacientes, salió de aquella habitación y cerró la puerta.

-'Aoi-San'-

A penas había logrado dar unos pasos, cuando una reconocida voz pronunció su nombre. Sosteniendo la bandeja con el vaso vacío que anteriormente contenía el medicamento, volvió su mirada detrás de ella. Allí, estaba T/N.

La expresión de Kanzaki fue claramente de enojo, después de todo, el debía estar descansando. Sin darle tiempo a decir una palabra más, sujetó su brazo y lo llevó a la habitación donde debía descansar.

Al llegar al interior de la habitación, lo sentó en la cama.

Aoi: ¿qué es lo que hacías Allí?, debes descansar, resistirse sólo atrasa tu recuperación

Dichas aquéllas palabras, con su característica expresión de enojo y seriedad, caminó hacia la salida de la habitación.

T/N: espera

Antes de que llegara siquiera a la salida, Tsugikuni sujetó su brazo. La mujer de coletas, giró a verlo con confusión, pero sin dejar de lado su seriedad.

T/N: la razón por la que estaba Allí, es porque quiero hablar contigo. Por favor, toma asiento

Soltando su brazo, palmeó la cama, a un lado suyo. Dudando en si hacerlo o no, Aoi mantuvo su mirada en el cazador... terminó por suspirar, tomando asiento.

Aoi: ¿qué sucede?, si tienes algún problema, podría llam-...

T/N: no es eso...

Un silencio se prolongó entre las cuatros paredes, escuchandose el viento entrar por la ventana, moviendo la cortina.

T/N: ¿cómo te sientes, Aoi-San?

Fue una pregunta que desconcerto a la ayudante en la finca, quien arqueó una ceja, observando al chico.

Aoi: ¿es sobre eso?... hay cosas más importantes por sobre eso, si sólo es eso, Me retiro

T/N: se que te sientes culpable de nuestros estados al llegar...

Ni siquiera tuvo tiempo a hacer un movimiento, puesto que T/N soltó la verdadera razón de la pregunta. Aoi cerró sus manos en puño, presionando su vestido entre sus manos.

T/N: dime, Aoi. ¿que crees que hubiera sucedido?

Aoi: ¿uh?...

Soltó un sonido de extrañeza, T/N volteó su mirada completamente a ella, cruzando miradas.

T/N: ¿que crees que hubiera sucedido si eras tú quien iba?

Aoi: probablemente... habría muerto...

Bajó la mirada, sujetando con más fuerza su vestido. T/N sonrió levemente, volviendo su vista al frente.

T/N: sí, es una posibilidad... es por ello, que me alegra haber sido yo quien fue

Kanzaki alzó su mirada hacia el tan rápido como pudo, desconcertada.

Aoi: ¿aún sabiendo sobre como terminaría?

T/N: si, aún sabiendo que terminaría inconsciente por una semana, o incluso si se tratará de un año o dos

Nuevamente... silencio... las manos de Aoi parecieron temblar, e incluso su expresión pareció inestable.

Aoi: ¿por qué?... soy una cobarde, incluso si logré sobrevivir a la selección final, tuve tanto miedo que no volví a sujetar una katana... la primera vez que vinieron aquí, Tanjiro dijo que todos mis esfuerzos para que se recuperarán, irían con ustedes a la batalla

KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora