|Luna Superior tres|
Pov narrador
Tanjiro retrocedió con Nezuko, esquivando el cuchillo de una niña enojada.
Tanjiro: (¿que?...¿esta siendo manipulada por el demonio?..)
Niña: ¡no te metas en nuestro camino, no podemos tener dulces sueños debido a que ustedes aparecieron!
Otra niña apareció con un cuchillo en mano, Tanjiro se sorprendió al verlos.
Tanjiro: (¿están haciendo esto por su cuenta?..)
Otro niño más apareció rodeando a Kamado, el chico que estaba conectado a Tanjiro estaba sin moverse.
Niña: ¿que haces?, ¡si estas despierto ayudanos!, ¡No se mucho sobre tu tuberculosis o lo que sea, pero le diré al hombre y el no te dejara soñar nunca más!
Tanjiro: (hay muchos de ellos, ¿tuberculosis?, así que esta enfermo...¡este demonio es imperdonable, se aprovecha de los corazones de las personas!)
Ese joven enfermo ya no tiene malas intenciones, el pensaba que estaba bien herir a las personas si con ello escapaba del dolor de su enfermedad incurable, pero a causa de lo que vio en el sueño de Tanjiro y en corazón de Tanjiro, el gentil joven regreso... El sueño de Tanjiro era cálido, la atmósfera era relajante y se sentía bien además, habían unos pequeños hombrecillos brillantes productos de la amabilidad de Tanjiro. Cuando los hombrecillos brillantes se dieron cuenta que el joven buscaba el 'núcleo espiritual' lo tomaron de la mano y guiaron hacia el.
Estando frente a el núcleo espiritual, que rebosaba de luz y calor, el joven chico no pudo hacer más que llorar.
Se veía a un chico arrodillado y con su cabeza apoyada en el suelo, los hombrecillos brillantes lo abrazaban amablemente.
Niño: (es tan cálido, quisiera quedarme aquí para siempre...)
Pero Tanjiro despertó por su cuenta, arrastrando al joven a al realidad forzadamente. En ese momento tomó a un de los hombrecillos brillantes y nunca lo soltó, el hombrecillo era parte del corazón de Tanjiro, y ahora reside en el interior del chico. Iluminando y calentando un corazón que había caído en la oscuridad.
Tanjiro: lo siento, debo pelear...
Antes de que Kamado atacara, T/N despertó desmayando a los intrusos.
T/N: odio cuando interrumpen un gran sueño...
Tanjiro sonrió levemente, T/N miró al niño que había conectado con su compañero, se veía cansado pero comprensible.
T/N: quieres tener sueños felices,¿no?... Conozco el sentimiento, también quería seguir soñando..
Tsugikuni apretó las manos en puño mientras bajaba la mirada, Kamado giro a ver al niño.
Tanjiro: ¿te encuentras bien?
Niño: si.. Tengan cuidado
El chico sonrió amablemente, una sonrisa apagada, aún así una sonrisa brillante.
Tanjiro: ¡si!
Ambos cazadores sonrieron al niño, seguidamente comenzarían su contraataque.
T/N: vayamos por ese hijo de perra
Tanjiro: ¡Nezuko!
Los cazadores y la demonio comenzaron a correr hacia la puerta del vagón.
Entrar al sueño de alguien más es extremadamente peligroso, en el caso de que el que sueñe tengan una conciencia fuerte, podría resonar en los demás e influenciarlos.. Ese fue el caso del joven chico.
ESTÁS LEYENDO
KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.
Fanfiction"La sed de venganza es el arma de los fuertes, es lo que nos impulsa cuando no tenemos nada más que perder... Cuando deseamos prevalecer" ___________________________ Está es mi primera historia en Wattpad, publicada el 10 de...