|Sombras del pasado. Enfrentamientos directos|
Pov T/N Tsugikuni
Y allí estaba, cayendo en lo desconocido..
A mis ojos, el tiempo parecía avanzar con lentitud. Tenía al despreciable Kibutsuji delante de mí, sus cadenas con espinas querían acorralarme y acabar con mi vida..
No podía morir allí.. no ahora.
Mi pensamiento solo se concentró en la idea de sobrevivir, y solo eso bastó para que el tiempo reanudara su flujo natural..
Sujeté mi katana con doble agarre, mis manos estaban firmes. Mi respiración se convirtió en el cielo, y el cielo se convirtió en fuego..
Presioné mi pie contra la pared, reajustando mi postura y sosteniendo mi katana envuelta en fuego.
Las cadenas de Muzan me alcanzaron, desde el lado izquierdo y el derecho. Manipulé mi katana lo suficientemente rápido para bloquear y desviar los ataques, dejándolos impactar en las paredes de madera.
La madera se partió fácilmente, volando los pedazos alrededor.
Kibutsuji volvió a utilizar el mismo ataque, y está vez tomé impulso para lanzarme contra él. Utilicé las paredes para impulsarme constantemente, acercándome rápidamente en su dirección.
Tamayo: ¡T/N, detente!
La señorita Tamayo seguía reteniendo al demonio, limitando su movimiento. No podía verla bien, dado que una extraña masa de carne carmesí comenzaba a envolverlos a los dos..
Estando a centímetros del Demon King, estuve a punto de acertarle un golpe, pero terminó esquivando.
Ahora, yo estaba abajo, mientras el tenía la ventana de estar arriba.. y seguíamos cayendo.
Muzan: ¡Nakime!
Gritó, furiosamente. Su paciencia estaba al límite, tal vez porque no estaba en perfectas condiciones para pelear.
Seguido de su grito, una puerta de tatamis se materializó detrás de mí. Dí una voltereta hacia atrás, cayendo en el interior de la puerta, de pie.
Logrando aterrizar perfectamente, tuve que realizar consecutivas volteretas, esquivando las cadenas con espinas, que habían atravesado la puerta de tatamis.
El ataque cesó y la puerta desapareció, dejándome en un alargado pasillo, completamente solo..
Suspiré, sintiéndome un poco molesto al respecto.
Eché un vistazo al pasillo, viendo que habían incontables puertas, aunque no se oía ningún sonido desde el interior de las habitaciones.
Realmente, estaba algo perdido.. el lugar estaba formado tan extrañamente, que era fácil perderse o confundirse.
Pero eso no importa ahora, el objetivo sigue siendo el mismo.
Mis pies avanzaban rápidamente, corriendo entre el alargado pasillo. Llevaba mi katana en mano, pendiente de algún posible ataque sorpresa.
Y cuando creía que era un camino sin fin.. el pasillo terminaba en un acantilado. Había una leve iluminación al final, pero era imposible ver más allá.
Logré frenar bruscamente, evitando caer a una posible muerte absurda. Solo pude observar, pensando si debería buscar la forma de bajar o simplemente devolverme por dónde vine.
'suerte con la caída, muchacho'
Mi cuerpo tembló inevitablemente, sintiendo la suave respiración de alguien en mi oído. Su advertencia, acompañada de un tono burlón, generó curiosidad y alerta en todos mis sentidos.
ESTÁS LEYENDO
KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.
أدب الهواة"La sed de venganza es el arma de los fuertes, es lo que nos impulsa cuando no tenemos nada más que perder... Cuando deseamos prevalecer" ___________________________ Está es mi primera historia en Wattpad, publicada el 10 de...