S2Capitulo09

1K 114 5
                                    

|campo de batalla, oscuridad masiva|

Distrito rojo de Yoshiwara.

Pov Narrativo

Los múltiples cortes formaron una cúpula, protegiendo a Gyutaro. Las katanas de T/N, Tanjiro y Uzui estaban cerca de rebanar el cuello del demonio. Todo era observado por Hinatsuru, quien veía con preocupación e inquietud.

Hinatsuru: (por favor...funciona, aunque sea un momento. Así alguno de ellos podrá cortar su cuello...)

Todo parecía ir en cámara lenta, la desesperación era palpable en el ambiente.

Algún día... Iré al infierno.

Recuerdo.

Uzui, Suma, Makio e Hinatsuru. Los cuatro estaban frente a un pequeño "monumento", Tengen frente a ellas tres. En el, decía 'Familia Uzui'.

El miembro de la familia, Tengen, se arodilló y junto sus manos. Las tres Kunoichis imitaron su acción. Por minutos estuvieron en silencio. Finalmente, Tengen se levantó con un jarrón con alcohol.

Uzui: si mis hermanos vivieran... Tal vez beberíamos todos juntos

Vertió el alcohol sobre el monumento, dejándolo fluir por sobre la piedra.

Uzui: lo lamento, yo aún estoy vivo. Pero hoy confórmense con este Sake. Algún día beberé con ustedes en el mas allá

Los cuatros se sentaron frente al monumento, y frente a ellos un banquete de comida diversa. Uzui bebió con una sonrisa, suspirando al final.

Uzui: coman por ellos también

Con unos palillos sostuvo la comida, frente a los ojos de sus esposas. Sus esposas lo veían con leve desconcierto.

Uzui: esta muy rico. Coman sin reparo

Hinatsuru: señor Tengen...

Mientras hablaba, mantenía su mirada baja. El solo escuchar su llamado bastó, Uzui dirigió su mirada hacia ella.

Hinatsuru: ¿aún sigue pensando en sus difuntos hermanos?

El Hashira dejó de lado la comida, colocando los palillos en un pañuelo blanco. Makio y Suma observaban en silencio.

Uzui: sí, no me olvidé de ellos ni por un instante. También recuerdo cuando dejé la aldea con ustedes, como si fuera ayer... Vamos coman, está rico

Siguió comiendo ante las miradas. Suma fue la primera en comenzar a comer.

Suma: sí

Seguido de ella, Hinatsuru y Makio comieron adecuadamente. Suma parecía con leve sorpresa al primer bocado, colocó una mano en sus labios.

Suma: qué rico

Makio: contenté un poco, ¿quieres?

Recibió un regaño por parte de Makio, quien lanzó una mirada de enojo hacia la de ojos azules.

Hinatsuru: cálmense

Suma: el señor Tengen dijo que comiéramos. Come, Makio 

Suma dirigió con sus palillos la comida a la boca de Makio, quien acepto. Su mirada fue de sorpresa.

Makio: está rico

Suma: ¿verdad que si?

Todo era observado por Uzui, el sonreía ante el ambiente y la escena frente a sus ojos.

Uzui: algún día iré al infierno

Lo dicho de repente, llamó la atención de las presentes. Dirigieron sus miradas a Uzui, quien negó levemente.

KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora