S4Parte2: Capitulo24

302 41 9
                                    

|¡Hasta el amanecer!|Parte 3.

Pov Narrativo

Sanemi: ¡Iguro!

Un grito atronador, con la procedencia del Hashira Sanemi Shinazugawa, de destinatario Iguro Obanai. Y este grito, tan estridente como para rebotar en toda la destrozada ciudad, su razón de existir fue el repentino ataque que pareció impactar en el Hashira de serpientes, dándole de lleno y exterminando cualquier rastro de vida suyo.

En el momento que Tomioka llegó en su ayuda, deshaciendo el remolino escarlata formado por la técnica del rey demonio, para notar que no había ni un rastro del Hashira. No estaba su katana, ni una mancha de sangre...

T/N: (Ese ruido...)

Y al mismo instante que los Hashira's descubrieron la presencia de Iguro encima de ellos, elevado en el aire con su katana en manos, T/N Tsugikuni escuchó un extraño ruido. Oía un desplazamiento ágil sobre la superficie del área de combate, destrozando el viento que chocaba contra aquella figura invisible.

Tomioka: ¡Iguro!

En cuanto a los Hashira's Sanemi, Himejima, Tomioka y Rengoku, quienes desconocían la presencia de la silueta invisible, pero expectantes de Iguro Obanai. Puesto que en el intento fastidiado de Muzan por deshacerse del Hashira serpiente, el contrario reaccionó moviéndose en el aire, haciendo una acrobacia prácticamente imposible para alguien que se encontraba en su situación, en el aire y sin una plataforma de la cual impulsarse.

¡Slash!

Ni siquiera la astucia e inteligencia de Muzan logró percatarse de la silueta no visible, la única razón por la que pudo notarlo, fue porque su brazo derecho se desprendió de su cuerpo, siendo cortado en un movimiento seco. 'Sorpresa', era una palabra que podía describir su expresión, observando la sangre escurrir de su herida.

Muzan: (¿Me cortaron?...)

Anonadado por la herida que había recibido, de una procedencia que desconocía, Kibutsuji alzó su mirada, hacia los cazadores enfrente suyo. Su pensamiento trabajó con rapidez, tratando de encontrar una respuesta a aquel ataque imprevisto.

Muzan: (no fue la bola de pinchos de ese tipo... Las espadas de esos dos no puede cortar así, y ellos solo están de apoyo...)

Empezando por analizar a Himejima Gyomei, para continuar con Sanemi e T/N y finalizando en Tomioka y Rengoku. Sin embargo, no encontró sentido en ellos. Pensó en el Hashira serpiente, quien había aterrizado estrepitosamente a un lado del resto, pero descartó esa posibilidad, dado que el movimiento de su katana no había tenido oportunidad de hacerle daño.

Muzan: (Esto es diferente...)

"¡Danza del Dios del fuego!"

Un grito proveniente de T/N Tsugikuni, realizando la mencionada Danza, en múltiples volteretas que aumentaron su velocidad. Fue gracias a toda la velocidad alcanzada, que no tardó en aproximarse hacia Muzan Kibutsuji, su katana impactando contra las afiladas cuchillas del demonio.

El estridente ruido metálica, provocado por el choque entre T/N y Muzan, funcionó como camuflaje para los veloces pasos invisibles alrededor de ellos. El rey de los demonios no contó con ser atacado imprevistamente de nuevo... Pero así fue, otro destellante corte lo dejó sin su otro brazo, permitiéndole a Tsugikuni tomar la delantera en el forcejeo, obligando que Kibutsuji clavara sus pies en la tierra, oponiéndose a retroceder bajo la fuerza del Hashira estelar.

T/N: ¡Este es el momento, ataquen ahora!

Los Hashira's, que hasta entonces se habían mantenido a la defensiva del demonio, cambiaron su táctica y se lanzaron contra Kibutsuji sin dudarlo...

KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora