💡info de personaje⚡

5.8K 334 22
                                    

se que dije que la apariencia era a vuestra imaginación, pero aquí dejaré unos detalles puestos por mi para la trama.

nombre: T/N Tsugikuni

edad: 14 años en un principio, 16 años después

color de cabellos: a su imagen

color de ojos: azul oscuro, como el cielo(literalmente)

ropa: a su imaginación, aunque el ahori es rojo para facilitar la narración.

marca de nacimiento: en la parte izquierda de su frente, tiene una marca de nacimiento en forma de estrella con grietas, la estrella color negra y las grietas blancas y las puntas de la estrella son parecidas a las del sol.

habilidades: su sangre es "especial", le permite regenerar heridas leves en pocos minutos, si la herida es de gravedad se detiene el sangrado y se cierra de manera lenta.
su otra habilidad se concentra en la vista, puede ver los movimientos de sus enemigos, los cuales se ven envueltos con energía azul y le facilita verlos, a pesar de ello no es muy eficiente con enemigos más fuertes(con enemigos de su "nivel" puede verlos y esquivarlos o contrarrestar, con enemigos más fuertes ve el ataque pero de manera fugaz, confundiendolo un poco)

respiración/nes: respiración de las estrellas, 5 posturas.

Primera Postura: vuelo fugaz

un ataque con velocidad,el usuario arremete contra el enemigo de forma rápida cortándolo(como la primera postura de la respiración del Rayo,sólo que menos rápida)

Segunda postura: Lluvia de estrellas

ataque de alcance largo

múltiples estrellas son expulsadas de la katana sin dirección específica.

tercera postura: estrellas alineadas

ataque de alcance medio

un león azul con estrellas reaparece de la punta de la katana el cual es manejado por el usuario,con cada golpe de la katana que produce el espadachín el león ataca al enemigo,aunque principalmente es un ataque con persecución,si el enemigo retrocede el espadachín debe perseguirlo para acertar el golpe

cuarta postura: rechazo del cielo

el ataque es una rueda de color azul con blanco,principalmente es un ataque aéreo,si el usuario salta podrá hacer con efectividad el ataque,si el ataque es usado en el suelo sería una rueda giratoria dirigida al enemigo,por supuesto sería dos giros nada más

quinta postura: bajo las estrellas

ataque corto alcance

la katana es imbuida en un aura azul,si el espadachín golpea al enemigo le causaría adormecimiento y cansancio,este ataque varía dependiendo los cortes que el usuario realice,el máximo es tres cortes con efecto de 1 minuto cada uno,si acierta los tres cortes el efecto es de 3 minutos.

listo, cualquier dudas en los comentarios y/o sugerencias.

Cambie algo que estaba mal, lo siento ._.xd

KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora