|allí, dónde la ausencia de la luz es perpetua..|
Pov Narrativo
'¡Kack, T/N Tsugikuni ha muerto!'
El cuervo sobrevoló la Fortaleza infinita, pero no era el único. En cántico, de una mala noticia.. una tragedia, los cuervos mensajeros alzaron vuelo, repartiendo el triste mensaje.
¿Cómo reaccionar a algo trágico que no esperas?.. probablemente sería una inmensa tristeza, sorpresa paralizante, o incluso, tal vez no puedas procesar la información en el momento.
Y eso sucedía actualmente.. procesar la información se había vuelto una complicación constante. La negación y realidad tenían un duelo en la mente de todos. Al igual, la sorpresa paralizante bloqueaba cualquier mínima reacción.
Pero afortunadamente lograron recomponerse, eran fuertes después de todo. Desde un principio, era claro que perderían a muchas personas en aquella batalla.
Kanae: ¡Shinobu!
En un grito alarmante, realizó un rápido movimiento, sujetando a su hermana para esquivar el abanico de Douma. La distancia se presentó entre Hashira's y Demon. Shinobu, tuvo un pequeño descuido, casi costando su propia vida.
Kanae: concéntrate.. ahora mismo no tenemos tiempo para sobrepensar en ello
Sonará insensible, sin ser su intención realmente. Entendía el sentimiento porque ella misma lo estaba sintiendo, pero un pequeño desliz de descuido, costaría sus vidas.
La Hashira de las flores sujetó el extremo del mango metálico, inclinando su cuerpo levemente. Tomó posición de combate, manteniendo su mirada en la luna creciente.
Douma: sin presiones, puedo esperar un poco
En tono bromista, agitó sus abanicos de forma emocionante. Y tan rápido que sus palabras fueron pronunciadas, la tristeza y enojo en Shinobu, se convirtió en un tornado de furia.
En su propio estilo, Shinobu se preparó para volver al duelo. Está vez, utilizando todo el enojo que sentía para convertirlo en su fortaleza.
La sonrisa de Douma se amplió, imitando la expresión de amabilidad y diversión..
•|Recuerdo(Douma)..|•
Pov Narrativo
-Desde muy temprana edad, que he sido inteligente y amable. Siempre ayudaba a las personas que lo necesitaban, los hacia felices.. porque esa era mi misión-
"Este niño tiene un arcoiris en sus ojos"
En una habitación, dos personas de edad avanzada observaba a un niño. Él estaba sentado en un pequeño futón japonés. Una sonrisa suave en sus labios, viendo a sus progenitores hablar tan emocionados.
"Cabello de color pálido, es prueba de un ser inocente. Este niño es especial"
"Probablemente escucha la voz de los Dioses"
Alabaron las cualidades de su aspecto, convencidos en sus creencias.
-Mis padres eran tan cabezas huecas, que incluso crearon un paraíso en base a una fé religiosa. Sentí lastima por ellos, así que seguí el juego. Pero jamás pude oír ninguna voz-
-al principio, cómo podría imaginarse, era incómodo ver qué todos se acercaran rezando y adorándome. Los adultos venían a mí, un niño, contándome sus dolencias y sin idea de que hacer. Pensé que estaban todos locos-
ESTÁS LEYENDO
KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.
Fanfiction"La sed de venganza es el arma de los fuertes, es lo que nos impulsa cuando no tenemos nada más que perder... Cuando deseamos prevalecer" ___________________________ Está es mi primera historia en Wattpad, publicada el 10 de...