|desaparecidos, Sexta Creciente|
Pov Narrativo
Distrito rojo de Yoshiwara, Casa Tokito.
'oiran oiran, vamos a jugar'
Una niña de la casa Tokito zamarreaba el brazo de Koinatsu, sonreía con emoción. La oiran sonrió y contesto.
Koinatsu: de acuerdo
'¡Oiran!'
Al lado contrario, otra niña apareció con dos libros en sus manos y sonriendo.
'Léeme un cuento'
Koinatsu: de acuerdo, ¿cual prefieres?
'A mí también, ¡léeme a mí también!'
Koinatsu: leeremos primero este, y ese cuando terminemos
'Yo puedo esperar'
'¡yo también!'
La oiran seguía sonriendo mientras las niñas hablaban con emoción.
'Siempre me imitas'
'Es que...'
Koinatsu: cielos... Pero antes de nada, tengo algo para ustedes
Se acerco a un pequeño mueble, donde abrió el primer cajón.
'¿qué es?'
'¿qué nos dará oiran?'
La oiran volteo a ver a las niñas, sostenía una tela morada. Desdoblo la tela y allí habían dos pasadores para pelo.
'¿no son los pasadores que tanto te gustan?'
Koinatsu: no se preocupen por eso. Quiero dárselos porque las quiero mucho
Koinatsu sonrió dulcemente, las niñas se emocionaron. Fuera de la habitación, Tanjiro escuchaba todo con una sonrisa.
'¡Gracias!'
'Ponme el pasador, oiran'
'¡pónmelo ya!'
Koinatsu: si, si, por orden
Casa Kyogoku.
¿que desapareció?'
El hombre que se había arrodillado ante Warabihime hablo, tenia una expresión sorprendida y agobiado.
'Sí. Zenko, la chica de cabello amarillo'
Una mujer hablaba desde la entrada a la habitación, su expresión era de alguien preocupado.
'Se desmayó y la dejamos tumbada, pero ya no está. ¿hago que la busquen?'
El hombre relajo levemente su expresión, volviendo a prestar su atención en la mesa frente a el.
'No. no la busquen.'
A pesar de parecer concentrado, se veía afectado de alguna forma.
'Se fugó, no quiero saber nada. Se habrá largado a otra parte. Olvídenla'
'Pero señor...'
El hombre volteo a verla enojado, lanzando lo que parecía ser un juego de mesa a la mujer. Afortunadamente golpeo a un costado y no a la señora.
'¡silencio!. Retírate. No vuelvas a hablar de Zenko'
La mujer suspiro con rendición. El señor deslizó su mano por la mesa, haciendo volar hojas blancas.
'Y díselo a los demás también'
Bajo la cabeza, por su rostro podía verse gotas de sudor.
'Esto les pasa por hacer enojar a Warabihime. Tanto a Zenko como a Omitsu'
ESTÁS LEYENDO
KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.
Fanfiction"La sed de venganza es el arma de los fuertes, es lo que nos impulsa cuando no tenemos nada más que perder... Cuando deseamos prevalecer" ___________________________ Está es mi primera historia en Wattpad, publicada el 10 de...