|Fortaleza Mental, Fortaleza Física. Batalla extendida|
Villa de los Herreros.
Tokito Muichiro
Pov Narrativo
'Lo recuerdo ahora, Tanjiro. Mi padre tenía ojos carmesí, como tú'
La vasija enorme finalmente se rompió, Tokito cayó al suelo de rodillas, tosiendo repetidas veces.
Mientras expulsaba el agua de sus pulmones, un recuerdo invadió su mente.
'Mi padre era un leñador, y yo, su hijo, le ayudaba a cortar los árboles'.
Con dificultad en sus movimientos, Tokito comenzó a extraer las agujas del demonio, principalmente las que tenía en el rostro.
Tokito: (agghh.. parálisis, esto realmente es malo... si no hubiera salido de ese contenedor de agua, ahora estaría...)
'No te tomes las cosas con tanta seriedad, Muichiro. En el momento que te recuperes a tí mismo, podrás ser más fuerte'
Las palabras de Oyakata-Sama llegaron a su mente, interrumpiendo sus pensamientos negativos.
Tokito: (el rostro de Oyakata-Sama... ver su enfermedad avanzar es horrible..)
El pilar niebla se acercó con dificultad a Kotetsu. El niño estaba en el suelo, sin moverse en absoluto.
Tokito: Kotetsu-Kun...
Colocó la cabeza del niño en sus rodillas, comprobando si aún respiraba. El pez atacante se lanzó contra ellos nuevamente, aunque Tokito movió velozmente su katana y lo dividió a la mitad.
El pez comenzó a desaparecer, mientras Muichiro cubría su boca con una de sus manos y tosia con dolor.
Tokito: (los pulmones me duelen... hay agua en ellos..)
Mamá...
'Mi madre se resfrío, y su resfriado se convirtió en bronquitis y murió...'
'Era un día lluvioso, papá había salido por hierbas medicinales, pero cayó por un precipicio y murió...'
Pequeños recuerdos invadían la mente de Tokito, imágenes fugaces. Repentinamente su tren de recuerdos fue interrumpido, puesto que Kotetsu tosió, llamando su atención.
Kotetsu: Tokito-San, olvidame, ve a ayudar a Haganezuka-San... protege la espada
La mirada de preocupación en el pilar era notoria. Nuevamente, un recuerdo invadió su mente...
Recuerdo(Muichiro Tokito)
Mis padres murieron a la edad de diez años, he estado sólo desde entonces...
La imagen de Tokito niño llegó a su mente, aunque rápidamente fue reemplazada...
No.. no. He estado sólo a la edad de once años..
Yo... tenía un hermano gemelo..
La imagen de Tokito sólo fue reemplazada por una imagen mental de el y su hermano, ambos en el bosque y cargando pilas de madera en sus espaldas.
Mi hermano mayor se llamaba Yuuichiro...
Yuuichiro: la compasión es inútil para el ser humano, no importa que bien le hagas a alguien, no tendrás ningún bien para tí
ESTÁS LEYENDO
KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.
Fanfiction"La sed de venganza es el arma de los fuertes, es lo que nos impulsa cuando no tenemos nada más que perder... Cuando deseamos prevalecer" ___________________________ Está es mi primera historia en Wattpad, publicada el 10 de...