|Una vista desde la perspectiva del demonio...|
Pov Narrativo
El derrumbe, acto presente ante las aplastantes y desgarrantes olas de cortes, afectando notoriamente la estructura de aquella sala perteneciente a Kokushibo. Acompañando la tensión palpable a su alrededor, una parte de la pared se derrumbó, sentenciando el sonido hueco que hacía al caer.
Los cazadores, exhaustos y heridos, tenían exclusivamente sus miradas puestas en aquel demonio de apariencia humana, pero que contaba con seis ojos de expresiones sombrías. La katana sujetada en manos del demonio, contenía tres afiladas puntas, dos de un lado, y la más pequeña del lado opuesto. Aunque que fuera pequeña no importaba, aquella katana era tan afilada cómo la mismísima lengua del diablo. En pedazos, el kimono de Kokushibo se deshacía, para dar paso a la vista su torso expuesto, con la tonificación de un arduo trabajo.
Kokushibo: solo destruyeron mi kimono... Ni siquiera podrían matar a un bebé con algo así... Una vez que estén muertos, el resto debe ser insignificante...
La arrogancia expuesta en sus palabras, con el mismo filo que podría tener su espada, Kokushibo despreció con todo su ser a aquellos cazadores delante suyo, dedicándoles una mirada frívola como el acero. T/N era consciente del cansancio de sus compañeros de batalla, al igual que notaba el incremento de fuerza que el demonio poseía.
Sabía que a diferencia de hace tan solo unos minutos, ahora estaban en desventaja, ante un enemigo que jugaba a ciegas sus técnicas. Pero incluso así, no vaciló, el agarre en su katana fue perpetuo.T/N: si crees que el resto te dejará el camino fácil, te llevarás una sorpresa
Slash...
Una retadora mirada recibió Kokushibo, provenía de T/N Tsugikuni. De parte de Gyomei y Sanemi, fue la absoluta seriedad pegadas en sus expresiones. Sin vacilaciones o contemplación, el demonio de arrogante existencia, atacó. Con la maestría de un experto en el acero, y con el rango de alcance elevado, Kokushibo blandió su katana, lanzando ráfagas de cortes casi imperceptibles para el ojo humano.
La mayoría de cortes, fueron disueltos por la cadena de pertenecia a Gyomei, quien a su vez extendió su rango defensivo. Sanemi apenas y podía reaccionar, luego de que los veloces cortes amputaran dos dedos de su mano derecha. T/N al mismo tiempo, combatió "fuego con fuego", desviando los ataques devastadores hacia los lados, haciendo uso de su katana.
Sanemi: (¡Ese monstruo oscila esa espada imbécil y enorme tan rápido!. ¿¡Podré esquivarlo la próxima vez!?, ¿¡Podré acercarme a él!?)
Shinazugawa, a pesar de estar lo suficientemente consiente para evitar morir por decapitación o mutilación, no dejaba de divagar en sus pensamientos, sintiéndose furioso al punto de rechinar los dientes.
Gyomei: ¡Shinazugawa!
Haciéndole entrar en razón, el Hashira de mayor estatura y fornido, gritó en dirección de su compañero de labor. Justo a tiempo para esquivar, los tres Hashira's saltaron en retroceso, alejándose del extendido rango de alcance a los ataques del demonio.
Pero eso no fue todo por parte del demonio lunar de mayor rango, con su respiración haciendo tensar la atmósfera de tan solo exhalar.Kokushibo: Respiración Lunar, Séptima postura: Espejo siniestro- Gloria lunar
De forma sorpresiva, el rango de alcance de Kokushibo volvió a incrementar. Por el suelo y a una velocidad inhumana, una serie de cortes morados fueron extendiéndose, con el único objetivo de alcanzar a los cazadores. Teniendo que adaptarse en un santiamén, los Hashira's manejaron sus katanas de forma apresurada y con habilidad veterana.
ESTÁS LEYENDO
KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.
Fanfiction"La sed de venganza es el arma de los fuertes, es lo que nos impulsa cuando no tenemos nada más que perder... Cuando deseamos prevalecer" ___________________________ Está es mi primera historia en Wattpad, publicada el 10 de...