|¡Imparable!, Voluntades resplandecientes...|
Pov T/N Tsugikuni
¡Slash!
Espadas deslizándose en continuos choques, generando chispazos y zumbidos del aire..
Ataque tras ataque, en una obsesión de quién tendría el control de este duelo. Había una clara superioridad de Kokushibo, en velocidad y técnica. Los cortes veloces hería, rasgando mi piel.
Doble voltereta hacia atrás, reafirmando mis piernas al lado de Tanjiro. Suspiré, mismo tiempo que oía la katana de Kamado deslizarse de su funda.
Tanjiro: increíble, te has vuelto fuerte de nuevo, T/N
Posicionándose con una distancia entre cada pierna, sus brazos extendidos sujetando su katana. Sonreía, casi imperceptible. Aunque su actitud no lo destacara, la presión atmosférica generada por presencia demoníaca, causaba cierto grado de temor en él.
Aún así, siendo ahora más fuerte.. sigue existiendo una diferencia abismal entre este demonio y yo.
Kokushibo: ya estás cansado.. ¿Esa es toda la fuerza del linaje Tsugikuni?..
No había ninguna emoción en su voz, pensé que sería una broma pero realmente era una pregunta seria. Retuve mi respuesta, no pareció importarle.
Kokushibo: no importa.. los mataré en un instante..
Desapareció ante mis ojos, superando el procesamiento veloz de mi visión. En escasos segundos logramos reaccionar, apartando mi cuerpo a un lado y Tanjiro al lado contrario. La espada de Kokushibo impactó en el suelo, enmedio de nosotros.
La madera se hizo añicos, esparciendo fragmentos de astillas punzantes.
Kokushibo: Respiración Lunar, primera postura: Luna oscura - Santuario nocturno
Rápidamente estabilizó su cuerpo, lanzando en mi dirección un corte vertical. Emergieron cuchillas de lunas rotatorias, destrozando la estructura e impactando contra mis brazos, que cubrían mi rostro.
Tanjiro: ¡T/N!
No había calculado el filo de los cortes.. mis brazos cayeron desprendidos de mi cuerpo. La regeneración empezó a efectuarse, formando ramificaciones que unieron las extremidades cortadas al resto del cuerpo.
T/N: eso estuvo cerca.. pensé que tendrías más paciencia
Suspiré suavemente, la mirada de Tanjiro emitiendo sorpresa y confusión. Sería difícil de explicar, pero este no es el momento ideal para ello..
El demonio de seis ojos, estancando su expresión en la permanencia de inexpresivo. No existía una pizca de interés, su mente parecía concentrarse en su único objetivo de matarnos.
Respiré profundamente, exhalando intenso aire sofocante. Presioné mis manos en el mango de la katana, fuego azul brillante extendiéndose por el filo. Tanjiro recuperó la concentración, retomando su postura similar cuando utiliza la Danza del dios del fuego.
Kokushibo: Séptima postura: Espejo siniestro - Gloria lunar
Las lunas rotatorias se extendieron en todas direcciones, destrozando todo a su paso. Tanjiro utilizó la Danza del Dios del fuego para esquivarlas, al igual que yo realicé misma acción. Enfrente de Kokushibo, lancé una estocada a su cuello.
Certera y firme, pero fácilmente bloqueada con la katana de Kokushibo. Insistí, un corte vertical. El forcejeo forzado entre ambas katanas, siendo notoriamente superado por fuerza del demonio.
ESTÁS LEYENDO
KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.
Fanfiction"La sed de venganza es el arma de los fuertes, es lo que nos impulsa cuando no tenemos nada más que perder... Cuando deseamos prevalecer" ___________________________ Está es mi primera historia en Wattpad, publicada el 10 de...