|resguardar la vida, la selección de cazadores de demonios| •Arco Cazadores de la noche •
Pov T/N
Desperté tiritando del frío, era de noche. Me levante del pasto con dificultad, me sentía un poco cansado pero había recuperado la mayoría de mi fuerzas, la herida en mi mano había sanado pero no por completo.
Entre a la casa en busca de vendas, agarre una y comencé a vendar mi mano lastimada. En el suelo de la cabaña logre ver la katana de mi maestro..
La sujete del mango y la lleve hasta su lápida, enterré la parte del filo levemente sobre su tumba.
Volví a entrar en la cabaña, tome lo que necesitaría y volví a salir. Antes de marcharme mire una vez más la tumba, apreté los puños y me marche de allí.
Camine sin rumbo por el bosque, la mayoría de los árboles estaban caídos o con las ramas caídas debido a el viento de aquel ataque.
Tarde unas horas salir del bosque, el sol comenzaba a aparecer. Camine en dirección del pueblo más cerca.
Pueblo ¿¿??, 05:47
De viaje aquí me había perdido, pero al fin llegue... El pueblo donde vivía en una cueva.
Escuche quejidos de dolor y seguidamente una risa "divertida". Salte a un techo con curiosidad, al estar allí pude divisar a unos metros lejos a dos individuos peleando.
Una chica cabellos negros largos, llevaba puesto un haori largo blanco con decoraciones en la parte baja, bajo de el traía una extraña ropa negra, Como si fuera un uniforme. El estado de la chica era deplorable, tenía múltiples cortes y apenas estaba de pie.
Pude notar que empuñaba una katana con ambas manos. Probablemente sean de las personas que mi maestro habló.
El contrario era un hombre de cabellos rubios y una mancha carmesí en el centro de el mismo. La parte de arriba de su ropa era roja y el cuello negro, en cada una de sus manos traía un abanico dorado y con múltiples símbolos en ellos. El era el causante de las risas.
Solté un suspiro y decidí por irme, no era mi pelea y no planeaba entrometerme.
(Cuando llegue el momento ayudes a las personas que lo necesiten, sólo allí comenzarás a entenderlo)
Las palabras de Hitoshi resonaron en mi mente.. Suspire y decidí por intervenir en la pelea.
Salte del techo directo hacia ellos, decidí ayudar a la chica debido a que el hombre mantenía sospecha y temor en mi.
Pov normal
En el combate, antes de que T/N interviniera.
???: oh eres tan bonita, ¡eres fuerte, será placentero devorarte
??: tsk...
La cazadora presionó el mango de su katana, estaba dispuesta a seguir peleando. Su rival sonrió divertido y se lanzó para terminar el combate.
A centímetros de asesinar a su víctima, T/N intervino intentando cortar su mano, ocasionado que el hombre retrocediera.
???: vaya que inoportuno
La voz del chico cambio de divertida a una con enojo contenido, su sonrisa se borró por completo.
???: ¿qu..que haces aquí?, el no es cualqu..ier demoni-..o
T/N: ¿un demonio?
???: ¿es una pregunta?, eres cazador,¿no?
T/N levantó los hombros restándole importancia. El demonio sonrió levemente y se preparó para atacar.
ESTÁS LEYENDO
KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.
Fanfic"La sed de venganza es el arma de los fuertes, es lo que nos impulsa cuando no tenemos nada más que perder... Cuando deseamos prevalecer" ___________________________ Está es mi primera historia en Wattpad, publicada el 10 de...