capítulo 08

2.4K 219 27
                                    

|Dúo de cazadores, misiones| •Arco cazadores de la noche, Parte Final•

Pov T/N

Habían pasado 10 días desde la selección, me encontraba en la montaña de Inosuke. Tuve que pasar varias pruebas para quedarme, aún así fue sencillo.
Comencé a entrenar nuevamente con Inosuke, peleábamos entre nosotros.

Su estilo de pelea era salvaje, atacaba de imprevisto e imprudente, aún así tenía potencial. Aunque un ego bastante elevado.

Cada vez que no concordábamos en algo peleábamos para ver quien tenía razón, la mayoría de peleas ganaba yo.

Inosuke: ¡deja de moverte! ¡Quiero golpearte!

En este momento nos encontrábamos peleando sin armas, la pelea inició cuando le dije que dejara de ser imprudente.

Esquive su puño y acerté mi rodilla en su estómago, no tardó en estabilizarse y comenzar a atacar. Se había facilitado pelear con el, la mayoría de sus ataques eran bajos.

Lanzó otro golpe, sujete su brazo y con fuerza lo lance hacia un árbol. El uso el árbol para girar y patear mi espalda, rodee en el suelo y me levante justo para cubrirme de su ataque.

T/N: no ganarás si eres tan imprudente

Inosuke: callate N/T

N/T(tu nombre mal pronunciado)

Siguió atacando, así peleábamos hasta que el sol se ocultaba o lo dejara inconsciente.

19:45.

Había anochecido y ambos estábamos frente a una fogata comiendo. Lo bueno de esta montaña es que había muchos animales rondando el lugar.

Inosuke comía con ambas manos, parecía que nunca se llenará.

T/N: ¿porque te convertiste en cazador?

Inosuke: para probar mi fuerza, un cazador vino aquí por un demonio, piso territorio de Inosuke y lo enfrente. Cuando le gane conserve su espada

Su historia me sorprendió, la mayoría de cazadores perdieron a alguien y por ello toman ese trabajo.. Por venganza. Luego de ello quedamos en completo silencio, no quería entrometerme en su vida, odiaría que alguien se entrometiera en la mía.

Pov normal

Los días avanzaron con normalidad, ambos cazadores se fortalecían, T/N llegó a sentir un poco de agrado por Inosuke.

El ansiado día llegó, las katanas estaban echas. Ambos recibieron la suya con una misión ese mismo día. La misión los llevaría al mismo camino.

La katana de T/N era negra, como la anterior.

Ambos comenzaron su viaje al pueblo asignado para la misión, se trataba de un demonio merodeando por el lugar y secuestrando niños. Llegaron en unas horas.

Al llegar al pueblo el ambiente era deprimente, la mayoría eran personas cerca de los 30 y tenían rostros de tristeza. Algunas lloraban desconsoladas y los hombres trataban de calmarlas.

T/N vio por una ventana a niños encerrados en sus casas.

Inosuke: ¿que les sucede?, se ven tan débiles

Hashibira se acercó a un hombre y lo agarro del cuello de la remera hasta dejarlo a su altura.

Inosuke: ¿porque lloran?

T/N: Inosuke detente

Hombre: muestren algo de compasión niños, estas personas perdieron a sus hijos y nadie ayuda a buscarlos por miedo

KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora