|Un día riguroso con los pilares. Discusiones familiares e intervenciones externas|
Ubicación: Residencia Kanroji.
Pov T/N Tsugikuni
Crujido..
Crujido..Grito...
Llevaba unos cuantos minutos allí, junto a Kanroji, observando a los cazadores chillar de dolor mientras sus huesos crujen y truenan por los estiramientos extremos de Mitsuri-San.
T/N: (no diré a un pilar como hacer su trabajo, pero... Creo que este cazador ya está desmayado)
Sujeté los brazos de un cazador, moviendo su cuerpo para dejar paso libre a otro desafortunado. El cazador siguiente tenía leves temblores en su cuerpo.
Me acerqué a él, dándole una palmada en su hombro. Cuando capté su atención y giró a verme, alcé un pulgar en alto, sonriendo amablemente. El pareció tener suficiente valor, sentándose frente a Mitsuri-San para realizar el entrenamiento de flexibilidad.
T/N: (posiblemente acabo de condenar a alguien..)
Mitsuri: T/N, quieres entrenar también?
Abandoné mis pensamientos, volteando mi mirada hacia Mitsuri-San, escuchando su propuesta.. ciertamente, tenía curiosidad, pero no creía que fuera algo bueno. Kanroji sonreía como era habitual, aunque era un poco perturbador ver su sonrisa tan amable y linda... Mientras sostiene los brazos y piernas de un cazador frente a ella, estirando sus músculos y el cazador gritando de dolor.
T/N: no gracias, estoy bien así
Rechacé su propuesta amablemente, aunque ella no pareció conformarse con ello, mirándome con sus cachetes inflados y sonrojados, con una extraña pero tierna mirada de enojo.
Mitsuri: vamos, también eres un cazador después de todo, además estás en recuperación, no?. Podría ser de ayuda para tí ~
Habló con un tono divertido, intentando convencerme de recapacitar mi negación. Nuevamente, iba a volverme a negarme, pero múltiples murmullos llamaron mi atención.
Miré en dirección de los cazadores que estaban allí, quienes serían los siguientes. Ellos levantaban su pulgar arriba, en dirección mía, mientras sonreían nerviosamente. En ese momento entendí lo que querían decirme.
T/N: (¿Que yo debo sacrificarme entrenando con Mitsuri-San, para que ellos tengan un pequeño descanso?..)
En este momento no sabía si sentirme enojado, por el hecho de que pensaran que yo haría algo así, y ellos saltarían sus responsabilidades por un momento. O compadecer lo desesperado que podrían estar, luego de oír tantos gritos y ver algunos cuantos cazadores desmayados.
Mitsuri: entonces, vas a entrenar conmigo?
Mientras Kanroji-San decía eso, sonreía tiernamente, estirando las piernas del cazador una última vez y escuchándose un crujido.. para luego el cazador caer hacia atrás.
Definitivamente no parecía existir la opción de negarme. Suspiré, aceptando, puesto que era la única opción que parecía existir.
T/N: bien, entrenaremos por un momento, Mitsuri-San
Sonreí levemente. Prácticamente había sido obligado, pero podía ser interesante. Mitsuri sonrió felizmente, aplaudiendo de forma enérgica.
Mitsuri: ¡entonces ven aquí!. Cuando termine de entrenarte tendrás una flexibilidad extraordinaria
Antes de empezar mi entrenamiento, alcé al cazador anterior, dejándolo al cuidado de sus compañeros. Una vez con el espacio libre, me quité mi Haori, dejándolo a un lado de mí. Me senté en el suelo de madera, delante de Mitsuri.
ESTÁS LEYENDO
KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.
Fanfiction"La sed de venganza es el arma de los fuertes, es lo que nos impulsa cuando no tenemos nada más que perder... Cuando deseamos prevalecer" ___________________________ Está es mi primera historia en Wattpad, publicada el 10 de...