|cambió de escenario. ¡Mitsuri Kanroji en camino!|
Villa De Los Herreros.
Pov Narrativo
Tanjiro Kamado
En la pelea del joven cazador de cabellos carmín, la situación era "delicada".
Kamado se encontraba en el suelo, mientras en su pie era sujetado por el pie del demonio que cortó. Justo antes que el Demon Lunar lanzara su grito ensordecedor, Tanjiro lanzó un corte veloz, dividiendo la cabeza del demonio a la mitad.
A pesar de tener la cabeza dividida en dos partes, eso no evitó que el demonio se regenerara y creara una boca en ambas partes cortadas.
Está vez el chirrido agudo salió de dos bocas.
Tanjiro: (lo corté pero simplemente se regenera..)
La cabeza de Tanjiro tambaleo hacia atrás, al recomponerse, Kamado sonreía con satisfacción y locura.
Tanjiro: (ya veo, ¡su poder de ataque está disminuyendo!. Parece ser que dividirlos no los fortalece. Sólo lo vi brevemente, pero me pareció ver los cuatros sentimientos primarios, lo que significa que son más fuertes al estar separados. Por lo que si los corto aún más, ¡se debilitaran!)
A una velocidad sorprendente, Kamado alzó el filo de su espada, empalando a las partes divididas del demonio.
Detrás del Kamado Mayor, el demonio Lunar había descendido de las alturas y dirigía sus garras hacia él. Tanjiro logró percatarse de las intenciones de su rival, por lo que presionó su pie en el suelo y se impulsó a un lado, esquivando el ataque.
La honda causada por el grito del demonio sacudió el bosque, destrozando la paz de los animales. El cazador de aretes Hanafuda sostuvo su espada con firmeza.
Tanjiro: (¡sólo tengo que vencerlo!, tengo que volver con el resto. Por lo que veo, la cabeza que apuñalé hace un momento desapareció..)
Los pensamientos del cazador fueron interrumpidos, puesto que el demonio se había lanzado contra el, causándole una herida en el pecho con sus garras. El demonio volador soltó una carcajada, complacido con su trabajo, mientras se mantenía en el aire de cabeza.
-'¿te gustan mis garras?, tienen un filo y velocidad sorprendentes, ¡incluso podrían cortar diamante!. Ahora tiembla de miedo, te esculpiré como una estatua sangrienta a representación del gozo
En su tono de voz era visible su emoción, la cual era generada por sus propias palabras. Tanjiro volteó la mirada hacia el, sonriendo con confianza.
Tanjiro: detrás de ti
Kamado había avanzando con rapidez hacia el demon, para seguidamente lanzar un corte y lograr dividir el rostro del demonio a la mitad. Ante ello, el demonio lejos de estar contento, lanzó un grito con furia.
En el proceso de gritar, Tanjiro aprovechó en cortar la mandíbula del demonio..
Nezuko Kamado, Genya Shinazugawa, T/N Tsugikuni.
Con el equipo de tres, las cosas tampoco parecían mejorar, ni empeorar.
Karaku parecía estarse divirtiendo. La razón de ello era ver el esfuerzo inútil de Nezuko en arañar su rostro, mientras el sostenía sus manos.
Karaku: ¡sigue así, sólo falta un poco!
Por parte de Tsugikuni, el peleaba contra Sekido. De una patada al pecho del demonio, el mismo había salido volando hacia atrás. T/N uso esa ventaja para ayudar a Nezuko.
ESTÁS LEYENDO
KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.
Fanfiction"La sed de venganza es el arma de los fuertes, es lo que nos impulsa cuando no tenemos nada más que perder... Cuando deseamos prevalecer" ___________________________ Está es mi primera historia en Wattpad, publicada el 10 de...