S3Capitulo11

593 65 12
                                    

|Un último esfuerzo. Erradicando la invasión nocturna| Arco Villa De Los Herreros- Parte Final.|

Villa de los Herreros- Acantilado.

Pov Narrativo

La cabeza del despreciable ser rodó por el polvoriento suelo, el líquido carmesí se esparció por el mismo.

El cuerpo de T/N cedió, cayendo de rodillas al suelo. Sus manos se dirigieron a su estómago, intentando controlar el intenso dolor muscular que sentía. La sangre descendía de su cabeza, en específico, de la herida causada ante la caída.

Tanjiro se mantenía de pie, sus piernas tambaleaban pero no parecía dispuesto a detenerse aún. Una gran parte de su rostro estaba cubierto de sangre, aunque parecía no importarle.

Ambos cazadores notaron la presencia de la luz solar, dejando claro que estaba amaneciendo. Recordando a Nezuko, Tsugikuni hizo su último esfuerzo para estar de pie.

A unos metros de ellos estaba Nezuko, quien parecía ignorar la aparición del sol.

T/N: está amaneciendo... Tanjiro lleva a Nezuko a un lugar seguro

El solo hecho de hablar causó un leve dolor en su pecho. Se mantuvo de pie, con su mano derecha sosteniéndose su costado derecho del estómago.

Tanjiro: ¡Nezuko! C-corre

El grito de Tanjiro fue interrumpido por el mismo, puesto que sintió un gran dolor al hablar. Sin más opciones, comenzó a correr hasta Nezuko.

Para sorpresa de ambos, Nezuko estaba corriendo hacia ellos. Mientras corría, parecía hacer señas desesperada.

Tanjiro: Nezuko, ¡No vengas!, Es peligroso, ¡El sol está saliendo!

Sus gritos tenían diferentes volumenes de voz, algunos eran más altos y otros eran difíciles de entender. Comprendiendo medianamente lo que Nezuko quería decir, T/N giró su mirada...

Sintió un enorme frío en todo su cuerpo, sus dolores incrementaron y sentía que no podía hablar. La cabeza del demonio seguía en el suelo, con la lengua hacia afuera... Sin embargo, no había rastro del cuerpo allí.

Alzó su mirada en dirección de las voces desesperadas, logrando ver el cuerpo del demonio, el cual seguía caminando a pesar de estar decapitado. 

T/N: ¡Tanjiro!

Reunió todas sus fuerza para gritar, sintiendo su garganta arder. Sin tiempo de esperar a su compañero, comenzó a correr con dificultad.

Cada cierto tiempo su cuerpo cedía y caía al suelo, pero dolorosamente volvía a levantarse y seguía corriendo. Sentía que nunca llegaría.

Por parte de Tanjiro, había alcanzado a Nezuko, quien seguía haciendo señas desesperadas.

Tanjiro: ¡Nezuko, corre!, ¡Debes ocultarte en las sombras!

'¡Wwaaaaaah!, ¡Corre, corre!'

'¡Sigue vivo a pesar de perder la cabeza!'

Los gritos eran oídos por ambos cazadores, T/N intentó correr más rápido y Tanjiro giró atrás suyo.

Las emociones de Tanjiro fueron las mismas que la de T/N al enterarse. Una inmensa desesperación comenzó a invadirlo, puesto que presenció cómo su compañero intentaba alcanzar al demonio, aunque tenía mucha dificultad de por medio.

Tanjiro: (¿¡Tiene escrito 'Rencor' en su lengua!?, El cuerpo original se supone que tiene escrito 'miedo'... ¡El kanji de su lengua está mal!.. ¡Cometimos un error, tenemos que detenerlo!)

KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora