S4Capitulo14

453 52 5
                                    

|conjunto de voluntades que resplandecen en una misma fuerza...|

Pov Narrativo

El salvajismo del ambiente era desolador, cómo una playa vacía en plena época invernal. Crujidos brotaban desde el suelo, tras fuertes pisadas cargadas de furia. Y no podría faltar, el inconfundible sonar del agua chocando contra los bordes de la fortaleza.

Una carcajada para resaltar, con una burla tan seca y vacía. Las Hashira's Kanae y Shinobu, al igual que los cazadores de menor rango Kanao e Inosuke. No sé inmutaron, o por lo menos solo fue Inosuke el del reaccionar enfurecido.

Douma: dices que fuiste criado por jabalíes, pero claramente sabes hablar. Más sin embargo, parece que has aprendido algunos conceptos erróneos

El movimiento suave de su mano, deslizando el abanico de izquierda a derecha. La expresión acompañada de una sonrisa, con la inocencia que fingía rodear su existencia.

Douma: no hay cielo ni infierno en este mundo, esos lugares no existen. Solo son un par de fantasías humanas, cuentos de hadas, ¿Y cómo lo sé?

Hizo su inconfundible pausa, para darle su dramatismo a la pregunta dicha por el mismo. Giraba y giraba la máscara de jabalí sobre su dedo índice, molestando inmensamente al cazador Hashibira.

Douma: en realidad, los humanos que viven virtuosos y decentemente, sufren tragedias irracionales. Mientras que las personas malvadas hacen lo que quieran, porque viven dementes, vidas interesantes y repletas de placer

Cerrando uno de sus abanicos, 'empaló' la máscara de Inosuke, haciéndola dar un leve giro sobre su eje, y al mismo tiempo haciendo enojar aún más a su verdadero portador.

Douma: ya que estás personas no reciben el castigo divino, al menos irán al infierno cuando mueran. Eso es lo que piensan las personas mentalmente débiles, de lo contrario no podrían vivir consigo mismos, ¿No?. Lo mantienen en la profundidad de sus mentes... los humanos son tan patéticos

Y la sonrisa de Douma, que se ocultaba detrás de su abanico afilado, fue el desborde que se necesitó para alcanzar el límite de paciencia de Inosuke.

Inosuke: ¡Si no hay infierno, entonces crearé uno y te enviaré allí!. ¡Cállate, idiota!, ¡No hables de mi madre como si fuese infeliz, escoria!

Escupió tantos insultos como fuera posible, cada uno con más odio que el anterior. A Douma parecía causarle gracia que reaccionara tan bruscamente, y no se abstuvo en demostrarlo con su sonrisa.

Sin desperdiciar un segundo más, Inosuke se aproximó a gran velocidad en la dirección de Douma. Ni siquiera las Hashira's pudieron detenerle, a sabiendas de su impulsividad.

Douma: nube congelada~

Inosuke: Respiración de la Bestia, décimo colmillo: ¡Colmillos rotatorios!

Se pronunciaron ambas técnicas al mismo segundo, con una reacción rápida de Inosuke para evitar perjudicarse. Frenó, el suelo quebrándose por su repentina acción. El cazador enmascarado extendió sus Katanas, haciéndolas rotar en círculos y deshaciendo la nube de hielo que comenzaba a extenderse.

Kanae: Respiración de las flores

Shinobu: Respiración del Insecto

En cordinación, las Hashira's atacaron desde izquierda y derecha, cada una por un lado.

Kanae: Cuarta postura: Hanagoromo Carmesí

Desde la izquierda, Kocho Kanae lanzó un corte curvado, seguido de una ráfaga consecutivas del mismo ataque. Douma bloqueó sin mucho esfuerzo, y a los que rompían su línea defensiva, los esquivaba con la flexibilidad de su cuerpo.

KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora