capítulo 09

2.2K 212 27
                                    

|Rey de los demonios, encuentro repentino|

Asakusa Tokio, Ciudad.

Pov Narrador

T/N había llegado a la ciudad. la ciudad era tan brillante que cegaba levemente su visión. Caminaba por las calles sin rumbo, aunque de cierta forma sentía que era el camino correcto.

Un puesto de comida llamó su atención, o mejor dicho un chico de cabellos carmesí. Se acercó, el de cabellos carmesí al notarlo parecía sorprendido.

Tanjiro: ¿T/N?

T/N: ¿Tanjiro?

Tanjiro: ¿que haces aquí?

T/N: yo...

Tanjiro: oh disculpa, ella es mi hermana Nezuko

El cazador carmesí señaló a su hermana menor, quien cabeceaba, parecía estar dormida.

T/N la miró extrañado, no por el echó de notar que era demonio(además Tanjiro ya se lo había dicho).

Tanjiro: ¡Nezuko est...!

Antes de finalizar de hablar, un olor conocido llegó al olfato de Kamado. T/N se paralizó al sentir una presencia familiar, como si algo antiguo volviera a su memoria.

(¡Entonces Moriremos juntos!, ¡no importa si vuelves, estaré allí cuantas veces sea necesario!)

Una extraña imagen se formó en la mente de T/N, en ella podía divisar un chico empuñando una espada y con una herida en el estómago. No logró ver su rostro.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de porcelana romperse. al volver a la realidad el plato de comida de Tanjiro se encontraba en el suelo y el comenzó a correr.

T/N comenzó a seguirlo.

Tanjiro iba al frente pasando por el medio de las personas, el aroma cada vez era más cercano.

Kamado llegó a la fuente de aquel olor conocido, venía de un hombre.

Tanjiro: (¡es el, Muzan Kibutsuji!)

Al estar cerca de el lo sujeto de su brazo para que volteara. El hombre vio a ambos niños con desagrado, aunque fingió un tono amable.

Muzan: ¿se les ofrece algo?

T/N al cruzar miradas con Muzan quedó paralizado, Tanjiro sujeto el mango de su katana pero antes de extraerla una niña en brazos de Kibutsuji habló.

Niña: ¿que sucede papá?

Muzan: nada cariño

Una mujer rubia llegó al lado de Muzan.

Rei: ¿los conoces?

Muzan: no, probablemente se confundieron

Rei: ¿estan perdidos?

El cazador de aretes Hanafuda se paralizó al ver a Muzan actuar como humano.

Tanjiro: (el... ¡Vive fingiendo ser humano!..)

Muzan: ¿necesitan ayuda niños?

Kibutsuji extrajo las garras de su mano derecha y rasguño el cuello de un chico que paseaba con su novia. El chico comenzó a convertirse en demonio y atacó a su acompañante, mordiendo su hombro.

Tanjiro al ver la acción de Muzan, enojado empujó al rey de los demonios a un lado.

Tanjiro: ¡todos retrocedan!

Kamado corrió hacia el recién creado demonio para separarlo de la mujer.

La niña en brazos de Muzan sollozó del miedo.

KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora