━━━━━━━━━━━━━━━━━━
"Finca Mariposa. Tres meses después…"Pov Narrativo
"Han pasado tres meses desde la culminación a una batalla que perduró por más de mil años. Y ahora, tras la batalla…"
Aoi: ¡Tómalo!
T/N: ¡No!
Shinobu: ¡T/N!
Se desarrollaba una apacible discusión, en una de las habitaciones que se ubicaban en la finca mariposa, perteneciente a las hermanas Kocho. En esa discusión, podía observarse al cazador masculino, T/N Tsugikuni, siendo sujetado por la espalda, por un fuerte agarre de Shinobu Kocho. Ella que inmovilizaba al Hashira, esperaba que Aoi Kanzaki, quien se encontraba adelante del chico, le diese una extraña medicina en un pequeño pocillo de porcelana.
Sin embargo, apesar de las insistencias por parte de ambas, Tsugikuni se negaba rotundamente a consumir aquel extraño líquido, de un color morado brillante.
Shinobu: ¡Obedece!
T/N: ¡No!
No importaba cuánta insistencia hubiera, él no cedía en su firme decisión de rechazo. Y cada vez que Kanzaki trataba de empujar el líquido del pocillo forzadamente a su boca, T/N apretaba los dientes, bloqueando por completo cualquier mínimo avance que hubiese.
De tanta oposición que hubo de su parte, consiguió que Shinobu terminase por soltarlo, dado lo desconcertada que se sentía por el reaccionar del contrario.Y en el momento que Tsugikuni fue liberado, él no desaprovechó la oportunidad de dar un salto hacia atrás, tomando una distancia segura.
Shinobu: ¡Y ahora tú!, ¿¡Porque no quieres volver a ser humano!?
Aparentemente, lo que aquel líquido morado brillante era, parecía tratarse de un medicamento para regresar a la "normalidad" al cazador, el cual llevaba los últimos tres meses y desde que la pelea terminó, siendo un demonio. Es por eso, que aunque el medicamento fue presurosamente hecho por Shinobu, él seguía negándose a consumirlo. Está desconcertante decisión, evidentemente, provocó opiniones dividas y una extrema confusión.
T/N: Tengo mis razones... Pero no puedo decirlas ahora mismo
La mejor excusa que encontró Tsugikuni, fue mencionar tener 'sus razones' para tomar tal decisión, aunque, también dicho por él mismo, no podía hacer menciones respecto a que razones tenía. Y como no era una respuesta completa, sino a medias y generaba más dudas, ni Shinobu Kocho, o Aoi Kanzaki, estuvieron de acuerdo con esa egoísta afirmación.
Aoi: ¡No me importa que razones tengas, le diré a Kocho-Sama sobre esto!
T/N: Ella ya lo sabe...
Participando en la discusión, Aoi Kanzaki afirmó no importarle en absoluto las razones egoístas del chico, respondiéndole que de seguir así, sería acusado con Kanae Kocho, la principal responsable de la finca de mariposas. Pero, lo que no se esperaba oír, y que le tomaría por sorpresa a ella y a Shinobu, sería el siguiente comentario de Tsugikuni, quien afirmaba que la hermana mayor ya estaba notificada sobre la decisión tomada por él.
Shinobu: ¡T/N Tsugikuni, si no tomas este medicamento ahora, puedes irte olvidando que me casaré contigo!
Pero la amenaza más seria vendría de parte de Shinobu Kocho, la Hashira Insecto y de mirada enfada, quien afirmó sin titubeos ni demora, que si la situación y la decisión del contrario seguía inamovible, él podía irse olvidando de la posible boda que se había estado pensando.
Esa afirmación, tomó desprevenido y de forma abrupta al Hashira Estelar, pero esa misma sorpresa que el expresó, se esfumó en un par de segundos.
ESTÁS LEYENDO
KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.
Fanfiction"La sed de venganza es el arma de los fuertes, es lo que nos impulsa cuando no tenemos nada más que perder... Cuando deseamos prevalecer" ___________________________ Está es mi primera historia en Wattpad, publicada el 10 de...