|Sentimientos|•|Una reunión que irrumpe la paz|• Fin Arco de entrenamiento Hashira's.
Ubicación: Finca Mariposa|
Pov T/N Tsugikuni
'¡Aaaah!'
Ese grito tan alarmante era perteneciente de uno de los cazadores heridos.
Ahora mismo, estaba en la finca mariposa. Más específicamente, en el ala médica de la residencia, en una habitación mientras veía como los cazadores eran atendidos por Aoi y las tres niñas, junto con la ayuda de Kanae-San.
Si, había dejado a Shinobu-San supervisando el entrenamiento y había traído a los cuatros cazadores heridos. Fue realmente difícil, prácticamente tuve que atarlos a mi cuerpo para que no terminaran cayendo.
Y es probable que Shinobu-San esté enojada por mi poca responsabilidad. Pero no la culparía si fuera así.
Mientras observaba a mis pupilos parciales ser atendidos, me afirmé a un lado de la ventana. El aire invadía la habitación, agitando suavemente las cortinas blancas.
Era un lindo día, a pesar de las complicaciones y más. Simplemente preferí concentrarme en el viento fresco. Era eso o escuchar constantemente los quejidos de los cazadores.
Aoi: ¿Vas a quedarte allí mirando?
Como si hubiera notado la pereza circulando en mi cuerpo, Aoi interrumpió antes de que se concretara. No quería admitirlo, pero me sentía decepcionado de no tener mi deseado descanso.
T/N: ¿Entonces prefieres que cierre los ojos?
Bromeé amigablemente, sonriendo divertido al ver la expresión de queja de Aoi. No dijo nada, pero pude escuchar su quejido casi silencioso. Kanae-San rió suavemente, terminando de administrar la medicina en dos cazadores.
Kanae: aún no nos has dicho que sucedió, T/N
A pesar de la situación, Kanae-San hablaba con un tono de voz amable y relajante. Era realmente una profesional, tratándose de Hashira y médica.
Suspiré, queriendo ahorrarme una extensa explicación de los hechos. Aoi parecía mirarme por segundos, con una expresión más seria de lo habitual, para seguidamente volver su atención a los pacientes.
T/N: es una larga historia.. pero en resumen, se hirieron con sus propias armas
Kanae pareció sorprenderse por un momento, volviendo a su sonrisa amable y asintiendo levemente. Ciertamente, por mi parte me habría reído si alguien me decía algo similar, así que merece mérito por mantener el profesionalismo.
Aoi seguía hablando en voz baja, quejándose del descuido de los cazadores.
Finalmente, luego de algunos gritos, habían terminado de atender a los cazadores. Los habían vendados en las zonas heridas, al igual que les administraron los medicamentos necesarios para el dolor, inflamación y la parálisis.
Aoi: listo, deberán reposar por unos días. Así que tienes prohibido tan siquiera pensar en llevártelos, ¿Bien?
Como si fuera un hecho y no una suposición de lo que haría, me miraba seriamente. Reí levemente, levantando las manos para denotar mi inocencia ante el asunto.
ESTÁS LEYENDO
KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.
Fanfiction"La sed de venganza es el arma de los fuertes, es lo que nos impulsa cuando no tenemos nada más que perder... Cuando deseamos prevalecer" ___________________________ Está es mi primera historia en Wattpad, publicada el 10 de...