S4Capitulo08

512 49 12
                                    

|Furia Avasalladora. Destino..|

Fortaleza Infinita -

Pov T/N Tsugikuni

Golpe.. golpe..

Atravesé una pared de madera, cuando intenté levantarme, Sayoshi volvió a sujetarme. Sentí su mano envolverse bruscamente en mi cuello, para luego lanzarme contra otra pared y atravesarla.

Los pedazos de madera cayeron sobre mí. Suspiré profundamente, adolorido, tirado en el suelo.

Sayoshi: ¿Esa es toda la fuerza de la descendencia de tu padre?

Se burló, acercándose a pasos lentos. Su movilidad cambió, empezando a correr y dar un gran salto. Intentó hacerme atravesar el suelo, pero logré reaccionar, levantándome y retrocediendo rápidamente.

El suelo de madera fue destrozado por su fuerte golpe, volando pedazos y astillas por el aire.

T/N: no estoy entendiendo nada..

Se impulsó, alzando su katana y apuntando hacia mi cabeza. Utilicé la funda de mi espada para bloquear el ataque, sintiendo mis pies hundirse levemente en el suelo por la presión.

Sayoshi: ¡No hay nada que entender!, Solo cometiste errores y estamos nuevamente aquí

Continuó presionando, su espada esforzándose en intención de cortar la funda metálica. Lo que antes era un duelo, ahora se convirtió en un forcejeo en quién sucumbiría ante la fuerza del otro.

T/N: ¿Y simplemente no pudiste quedarte muerto o algo así?

Desvíe su katana al suelo, saltando por encima suyo y aterrizando detrás. Giró velozmente, lanzando una patada alta a mi rostro.

Cubrí mi rostro con ambos brazos, recibiendo el golpe y minimizando el daño. Igualmente, la patada fue tan fuerte para lograr empujar hacia un lado, bajando la guardia por mínimos segundos pero recuperándome instantáneamente.

Sayoshi: por alguna razón siento que no estás tomando esto enserio

Me recriminó, alzando la punta de su espada para apuntarme. Se oía enfadado, tal vez hasta indignado.

T/N: solo.. estás estorbando, no tengo ninguna intención de perder el tiempo contigo

Admití, suspirando pesadamente. Fue lo más sincero que dije.. perdía mi tiempo peleando con él, y verdaderamente debía apresurarme para ayudar al resto.

Él, cómo esperaba, no le agradó la respuesta. Sujetó su katana con ambas manos, mirándome seriamente.

Sayoshi: ¿Solo estoy estorbando?, ¿Entonces porque no terminas la pelea rápido?

Aunque estuviera actuando fastidiado por lo que dije, tenía razón. Pero no puedo "simplemente" terminar la pelea. No quiero desgastarme peleando ahora, y si continuaba recibiendo solo golpes entonces sería lo mismo..

Volvió a impulsarse, dando un giro en el aire y arremetiendo con su espada brutalmente, queriendo cortarme. Salté hacia un lado, evitando que el filo cortara mi cabeza, dejándolo impactar en la madera.

Sayoshi: esto es un duelo de samuráis, T/N. ¡Solo nuestras habilidades con la katana están permitidas!

Se recompuso, acortando la distancia y lanzando diversos cortes con su espada. Con la funda metálica, desvíe los ataques hacia ambas direcciones.

Intenté retroceder de un salto de nuevo, Sayoshi reaccionó a tiempo y sujetó mi pierna derecha en el aire.

Realizó múltiples vueltas, sujetándome. Tomé la katana en mi mano derecha, moviendo rápidamente y cortando la mano que me sostenía.

KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora