|¡Hasta el amanecer!|Parte 5.
Pov Narrativo
Bajo un cielo repleto de estrellas, de lúgubre y ambigua iluminación natural, se cernía un feroz duelo. En donde, tanto el bien como el mal, se enfrentaban sin descanso, con la impetuosa voluntad de salir vencedores.
Por supuesto, el lado del 'bien', de la compasión y la humanidad, del dolor y el remordimiento, sabían que no sería nada fácil ganar... Mucho menos, cuando el rival a vencer, era ni más ni menos que el mismísimo rey de los demonios, Muzan Kibutsuji.
"¡Respiración Solar!"
"Danza del Dios del fuego"
Y, dado que conocían perfectamente lo riesgoso que era aquel combate, el dúo de cazadores aún de pie, no titubearon en atacar con todas sus fuerzas. Una gran precisión les siguió, en los elegantes giros que realizaban a gran velocidad, consiguiendo una mayor velocidad, hasta alcanzar la posición del demonio.
"Luz brillante de gratitud"
"Puesta de Sol"
Una vez alcanzaron al demonio, las rotaciones en el aire, les ofrecieron el suficiente impulso para soltar fuertes ataques. Y el contrario, Muzan Kibutsuji, respondió a aquellas intenciones asesinas.
Con la técnica de Kamado Tanjiro, quien consiguió impulsarse por encima del demonio, creando una estela redonda de fuego, cortando cualquier cosa que se le acercase.E T/N Tsugikuni, el Hashira que, tras conseguir impulso, lanzó un fuerte tajo recto, envuelto en llamas ardientes. Este ataque, esquivado por Muzan en el preciso momento, terminó por crear un enorme cráter en el suelo, hasta finalizar impactando en los escombros de un edificio, haciéndolo explotar y esparcir el humo en todo el área.
Tac, Tac, Tac, Tac, Tac
Pero claro está, Muzan no solo había logrado esquivar los amenazantes ataques del dúo de cazadores, también contraatacó inmediatamente. Sus cuchillas extensibles, que habían pasado de lucir un intenso carmesí, a un pálido color blanco, se extendieron gradualmente en dirección de Tsugikuni y Kamado, comenzado a atacar sin un patrón definido, lo que conllevó a aprovecharse de cualquier mínima abertura que los cazadores dejasen expuestas.
T/N: (Esquivar sus ataques y atacar al mismo tiempo... Sin embargo, si incluso esquivamos un mínimo ataque, se pierde una fracción de segundos muy importante)
La situación, aunque tuviese cierto beneficioso para los cazadores, no se podría decir que fuese un combate "terminado". Después de todo, y aunque Muzan Kibutsuji se encontrase debilitándose por cada segundo transcurrido, no podía subestimarse al rey demonio, un ser de gran poder y de una mente indescifrable.
Por esa razón, fue que Tsugikuni se sintió irritado, por el hecho de que Kibutsuji consiguiera mantenerlos a una cierta distancia de él, sin recibir un daño significativo, y con la oportunidad en el demonio de atacar cuánto quisiese.
Tanjiro: (No solo debemos conectar nuestros ataques, también debemos... Apuntar a sus cerebros y corazones...)
Aunque los pensamientos de Tanjiro tuviesen en claro lo que debía de hacerse, no parecía que sería nada sencillo en realizarse, muchos menos cuando en aquel preciso instante, solo podían esquivar las furiosas cuchillas demoníacas. Y, además, la desafortunada suerte de Kamado fue a mayor, cuando su visión empezó a tornarse borrosa.
Su postura comenzó a fallar, aterrizando en el suelo con sus piernas tambaleando.El Hashira estelar lo notó, al igual que el Kibutsuji también se percató de ello.
Y sus cuchillas no tardaron en lanzarse contra el tambaleante cazador pelirrojo, pero para su desafortunada suerte, siendo interceptados por Tsugikuni, quién se impulsó y posicionó adelante de Tanjiro.
La katana del Hashira se tiñó de carmesí, desviando las cuchillas de Muzan hacia los lados, dejando que impactaran en el gran campo vacío de batalla.
ESTÁS LEYENDO
KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.
Fanfic"La sed de venganza es el arma de los fuertes, es lo que nos impulsa cuando no tenemos nada más que perder... Cuando deseamos prevalecer" ___________________________ Está es mi primera historia en Wattpad, publicada el 10 de...