•|Una vida|
Pov Narrador
el ruido de un tronco siendo dividido a la mitad fue lo que se escuchó en aquel pueblo lleno de nieve. la respiración agitada de T/N y sus manos heridas dejaban en claro que no se trataba de la primera vez, tampoco la última.
el rostro de T/N dibujo una mueca de dolor, sin embargo no se detuvo y acomodo otro tronco para seguir cortando.
Shiro: venga T/N, mi papá te llama
la voz del hermanastro de T/N se escuchó con frialdad y odio, aunque ni siquiera inmutó al nombrado quien agarró el hacha y comenzó a caminar a la residencia Kiyomatsu.
el hogar era una cabaña de madera oscura, con una pequeña escalera en la entrada. en el interior albergaba un comedor a la izquierda y a la derecha una puerta corrediza clásica que llevaba a la habitación, el comedor contiene otra pequeña puerta que llevaba a una cocina.
al entrar se encontraba un señor de cabello corto oscuro y canoso, barba moderada y con kimono gris. el estaba sentado con sus manos afirmadas en la mesa, a su lado se encontraba una señora de aparente 36 años con cabellos oscuros y atado, traía un kimono celeste adornado con flores rojas.
Kimiko: aún no está la cena?
Keiko: lo siento Cariño, no tengo tiempo para todo, T/N debería ayudar más
por supuesto aquello era una mentira, no sólo para salvarse el pellejo si no también para perjudicar al nombrado, quien cerro los puños con enojo.
T/N camino a la cocina para ayudar en la preparación de la cena, aunque el lo hacía casi todo.
Pov T/N
tarde lo menos posible en preparar la cena, la serví en cuatro platos y las comencé a llevar a la mesa, puede que sean unos mandones y que me tengan como esclavo, pero me alimentan para tener fuerzas para las tareas.
como siempre, la comida pasó en completo silencio y con la mirada del señor Kimiko en mi.
Kimiko: cuando termines de comer limpia la entrada, no queremos dar mala impresión, ¿cierto?
asentí levemente mientras contenía mi rabia.
pasaron minutos en los que termine de comer, ayude a acomodar los platos para lavar y salí del "hogar", el sol estaba por ocultarse en pocos horas. suspire y comencé a barrer la entrada, escuché el ruido de la puerta abrirse y de reojo note a Kimiko.
lo ignore y seguí barriendo, levanté mi mirada y mi atención fue a los cabellos carmesí de Tanjiro, aquel chico que bajaba al pueblo a vender carbón y que las personas de allí querían tanto, incluso Kimiko parecía tenerle cierto afectó.
aldeano: ¡fuera de aquí!
el grito de una mujer llamo mi atención, cuando la divisé con la mirada logre ver cómo pateaban a un joven chico fuera de su casa, el joven tenía leves golpes en el rostro.
joven: Tanjiro, ayudame, dicen que es mi culpa pero fue el gato, ¡yo lo vi!
aquel joven se acercó a Tanjiro con un plato roto en sus manos, Tanjiro por su parte acercó su nariz al plato olfateando.
Tanjiro: tiene el olor de un gato
su respuesta fue seguida de una sonrisa en su rostro, no entendía a aquel chico, ¿porque ayudar a los demás?, no es como si se beneficiara de ello..
aldeano2: Tanjiro que buenos que llegas, ¿tienes carbón para venderme?
aldeano3: ¡también necesitaré un poco!
ESTÁS LEYENDO
KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.
Fanfic"La sed de venganza es el arma de los fuertes, es lo que nos impulsa cuando no tenemos nada más que perder... Cuando deseamos prevalecer" ___________________________ Está es mi primera historia en Wattpad, publicada el 10 de...