|Los restos del ayer Y la esperanzadora luz del mañana|
Pov Narrativo
La oscuridad nunca había sido tan intensa, como si se tratase del fin del mundo, recubierto de tensión, soledad y desesperanza... Pero todo eso terminaría, cuando sus ojos se abrieron, de abrupta, pero gratificante, manera.
T/N Tsugikuni recobró la conciencia, con una mirada perdida y agotada, similar al despertar tras una fuerte resaca.Estaba entre los escombros, aplastado y adolorido... Pero, afortunadamente, esa soledad no existía en el mundo fuera de los sueños.
Kanae: ¡T/N!
No existía, y lo comprobó cuando, tras abrir sus pesados parpados, acostumbrándose lentamente a los luminosos rayos solares, divisó a una reconocible silueta femenina, de ojos morados y cabellos azabaches, mirándole con alivio y felicidad. Se trataba de Kanae Kocho, la Hashira de las flores y hermana mayor de Shinobu.
Ella, reflejando su preocupación en unas pequeñas lágrimas que caían de sus ojos, sonrió débilmente.
El Hashira estelar, quien acababa de despertar, inmediatamente notó que, aparte de no estar solo, también que se encontraba con su cabeza afirmada sobre el regazo de la bella mujer.T/N: ¿Q-Qué?... ¡Espera!, ¿¡Y Muzan!?
Unos segundos le bastaron, para reaccionar y comprender que aquella era una inusual situación. Después de todo, y para él, solo habían transcurridos un par de segundos desde su batalla con el demonio Kibutsuji, en donde desafortunadamente y por un descuido suyo, fue dejado inconsciente.
Aquel apresurado comentario, le siguió una acción igual de apresurada, la cual fue levantarse rápidamente. Aunque para su mala suerte y por la prisa que tenía, terminó por chocar su frente contra la frente de Kanae, ocasionando que ambos chillasen de dolor.
T/N: ¡Ah!, ¡Lo siento, lo siento!
Se disculpó doblemente, por el incidente que había provocado su torpeza. Sin embargo, y aunque en un principio Kanae se mostró con una expresión adolorida, ella terminaría por exclamar una débil risa, dejando que el dolor se consumiera lentamente por su propia cuenta.
Kanae: E-Está bien, no duele...
Por más que la Hashira trató de ocultar su expresión adolorida, librando de cualquier culpa al contrario, el detonante para saber que mentía, fue su titubeante y débil voz.
Quedó como evidencia de culpa, la mirada avergonzada que el cazador Tsugikuni le dedicó. No insistió en disculparse, apesar que, internamente, el sentimiento de culpa y pena siguieron presentes.Aquel intercambio de palabras, sin embargo, pasó a tener segundo plano de importancia, cuando todo el entorno llegaba a ser visible para el desconcertado y agotado cazador... Kakushis y cazadores por igual, trabajaban arduamente y sin descanso, en atender a todos los sobrevivientes heridos.
El escenario, donde se desarrolló toda la batalla, era un caos. La destrucción se palpaba y se veía, y los sobrevivientes, que eran contados fácilmente, apenas conseguían mantenerse en estado de consciencia.Kanae: "Muzan está muerto..."
La mayor de las hermanas Kocho, y tras divisar la expresión de desconcierto del Hashira Estelar, se apiadó de él, dándole una respuesta directa, a la par que sorpresiva e inaudita.
Fue entonces que, luego de escuchar tal revelación, Tsugikuni se mostró incrédulo, dudoso e inseguro.
Se cuestionó si aquello era totalmente cierto, si realmente, y tras tanto sufrimiento y pérdida, realmente se había alcanzado a la esperada victoria.Pero la expresión de Kanae terminó por confirmarlo... Sus palabras eran verdaderas. Muzan estaba muerto, los cazadores ganaron, la humanidad ganó... ¿Entonces porqué, apesar de la victoria, sentía aquel sentimiento de inquietud?.
ESTÁS LEYENDO
KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.
Fanfiction"La sed de venganza es el arma de los fuertes, es lo que nos impulsa cuando no tenemos nada más que perder... Cuando deseamos prevalecer" ___________________________ Está es mi primera historia en Wattpad, publicada el 10 de...