|Alianzas, Rey de la montaña| •Arco cazadores de la noche, Parte •
Selección Final, día 5. 19:03.
Pov Tanjiro
Estaba descansado bajo la sombra de un árbol, T/N estaba en una sombra diferente. No nos habíamos separado desde la pelea contra el demonio grande.
El tiempo que llevamos juntos el no a mencionado porque esta aquí, nos comunicamos sólo al entrar en combate. Pude notar que su aroma había cambiado, podía oler sangre no perteneciente a el, era un olor a frialdad y dolor. Su aroma era diferente a cualquier otra persona.
Lo que le sucediera debió ser doloroso..
T/N: ¿que sucede?
Salí de mis pensamientos al ver que T/N había notado que lo miraba fijamente, desvíe la mirada.
Tanjiro: lo siento.. Aún no me dices porque estas aquí
T/N: ¿es necesario?.. ¿Porque estas tu aquí?
Tanjiro: mi familia.. Mi familia fue asesinada por un demonio, la única que sobrevivió fue mi hermana Nezuko pero fue convertida en demonio, quiero buscar una cura para volverla humana
T/N: lamento lo de tu familia
Pude notar un cambio en su aroma, pero desapareció rápidamente.
T/N: el pueblo fue atacado por demonios, fui el único que sobreviví
Su respuesta me congeló por completo, apreté los puños de la rabia.
Tanjiro: lo siento, no deb..
T/N: no me importa
T/N se levantó del suelo y comenzó a caminar, me levante y fui con el. La noche estaba cerca.
Caminamos unos minutos y la noche llegó. Tres demonios llegaron hambrientos, al ver a T/N se lanzaron a el.
Demonio: niño de sangre especial, ¡ serás mi cena !
Mi compañero corto la cabeza de dos demonios rápidamente, yo corte el último. Aunque estaba confundido.
Tanjiro: ¿sangre especial?
T/N: no se lo que significa, no creó que tenga importancia
Seguimos caminado en silencio mientras asesinábamos a los demonios que aparecían.
A lo lejos se escuchó ruidos de risas y katanas, al igual que el inconfundible olor a sangre. Corrí hacia el sitio de donde provenía el olor, escuche los pasos de T/N detrás mio.
Al llegar al lugar, vimos el cadáver de dos cazadores y un cazador en pie peleando con un demonio.
El demonio al verse en desventaja comenzó a correr intentado huir.
???: ¡ven aquí, no huirás de Inosuke-Sama!
El cazador comenzó a correr detrás del demonio, T/N y yo fuimos detrás de ambos.
Pov Normal
Los tres cazadores, Inosuke primero, Tanjiro segundo y T/N tercero. Comenzaron a seguir al demonio.
El enemigo huía de allí hasta que un demonio de mayor tamaño aplastó su cabeza, el cuerpo del demonio se levantó y siguió corriendo.
Los tres cazadores se toparon con el demonio, quien al verlos sonrió complacido.
Demonio: que buena suerte, la cena vino hacia mi jajaja
El cuerpo del demonio era oscuro, tanto como la noche, sus ojos brillaban de dorado y sus garras y manos estaban rojas de sangre. Su vestimenta era un simple pantalón marrón con múltiples partes faltantes, tenía el pelo/cabello largo y rojo. Su cuerpo estaba tonificado.
ESTÁS LEYENDO
KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.
Fanfic"La sed de venganza es el arma de los fuertes, es lo que nos impulsa cuando no tenemos nada más que perder... Cuando deseamos prevalecer" ___________________________ Está es mi primera historia en Wattpad, publicada el 10 de...