S2Capitulo10

1K 121 10
                                    

|una chispa de esperanza, victoria dudosa|

Distrito rojo de Yoshiwara.

Pov Narrativo

El ambiente era desolador, sin esperanzas. El cuerpo de Tanjiro impactó en el suelo, mientras cerraba sus ojos lentamente, podía oír los quejidos de alguien.

Tanjiro: (lo siento, chicos... Lo siento, Nezuko)

Sueño de Tanjiro.

En su sueño, la nieve era presente y se arremolineaba a su alrededor. Abrió los ojos.

'No te disculpes'

Frente a el, estaba Nezuko humana.

Nezuko: no te disculpes, Tanjiro. ¿por qué siempre te disculpas?. ¿no somos felices por ser pobres. ¿han de compadecerse por nosotros al no tener kimonos bonitos?, ¿necesitas culpar a alguien?. Parece que sea terrible que papá muriera enfermo. Era inevitable, hicimos lo que pudimos. Pero somos humanos, no todo nos sale como queremos

Una brisa sopló, causando que el cabello de Nezuko se soltara.

Nezuko: cada uno decide si es feliz o no. Lo que importa es el presente. Miremos al frente, caminemos juntos, peleemos. No te disculpes. Eres mi hermano, ¿no?

La apariencia de Nezuko cambió a la de demonio. Lagrimas se deslizaban por sus mejillas, mientras ella presionaba sus manos en puño.

'Entiende cómo me siento...'

Fin del sueño.

Tanjiro despertó de golpe, reincorporandose y viendo el suelo.

Tanjiro: (¿soñé con el pasado?...¿eh?, ¿dónde estoy?)

El fuego cubría la mayor parte del sitio, las casas destruidas y escombros por todos lados... Podía escucharse el sonido del choque del metal. El Kamado mayor levantó la mirada, a una distancia mediana, alguien aún peleaba.

Se trataba de Gyutaro y T/N. Los destellos de sus ataques eran visibles. T/N se impulsó hacía atrás, esquivando las fajas de Daki, al tocar suelo, utilizo su katana para cubrirse de las hoces de Gyutaro.

Gyutaro: que irritante, ¿por qué no te mueres de una vez?

Tsugikuni retrocedió, cortando los obis demoníacos. Daki aterrizó detrás de T/N, Gyutaro estaba delante de él.

Gyutaro: no podrás ganar por ti mismo. Ninguno de tus compañeros sobrevivirá. Al jabalí le atravesé el corazón, el de amarillo está revolcandose debajo de los escombros, lo dejaré allí hasta que muera. Es patético que se retuersa como un gusano. Y el pilar era débil, era valiente pero solo eso. El veneno lo debilitó hasta pararle el corazón, está muerto

Tanjiro miraba a su compañero con sorpresa, intentando levantarse.

Tanjiro: (tengo que levantarme, ¡vamos!.... No... Incluso si me levantara... Es terrible. ¿cómo terminamos así?)

T/N: ¡Tanjiro!

El grito llamó la atención del cabellos carmesí, quien volteó a verlo.

T/N: ¡levántate y vete!, ¡toma a Nezuko y vete de una vez!... ¡ahora mismo, no podemos ganar, pero alguien tiene que volver!

Daki: ¡no fastidies, muéranse ambos!

Los obis se dirigieron al cazador de aretes, T/N se interpuso, destrozando todos.

T/N: esto es un asco, pero si alguien logra volver, no habremos perdido por completo

El demonio de cabellos verdes comenzó a reír, hiriendo su mejilla derecha con sus uñas. Daki solo miraba con una sonrisa divertida.

KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora