OVA: Butterfly Sister(Shinobu & Kanae)

310 26 17
                                    

- OVA 1 - 🔞

Pov T/N Tsugikuni

"¿Qué ha sido de esta semana?. . ."

En un repaso rápido, podría decir que. . .

Día 1. Después de la boda.

Estaba yo enfrente de la finca mariposa. Tanjiro, Zenitsu, Nezuko e Inosuke enfrente de mí, puestos aún en sus ropajes de cazadores pese a la permanente inactividad en la organización. Pero no estaban ahí por esa razón, ni por ninguna otra razón que desconociese.

Ellos estaba allí para... Despedirse.

T/N: Así que... ¿Adiós?

Soy muy malo con las palabras... Dije lo primero que pensé y lo dije de una manera muy tosca. No era lo que quería expresar. Aunque la expresión ambigua en mi rostro tampoco era apropósito. Francamente me invadía la nostalgia y melancolía. Ver a Tanjiro sonreír de manera más pasiva y amable me hizo sentir peor.

Tanjiro: No realmente. Puedes visitarnos y vendremos a visitarte también

Zenitsu: ¡Y espero que recuerdes visitarnos!

Tanjiro habló en primer lugar, respondiéndome. Lo hizo con una amabilidad natural en él. Contrariamente a Zenitsu Agatsuma, quién también habló, pero él fue vociferante y demandante. Su comentario como pocas veces no me molestó, en cambio fue un alivio necesario para la tensión perteneciente a mí. Nezuko habló después de la vociferación del rubio.

Nezuko: T/N, mándale saludos de mi parte a tus esposas

Qué raro se oía eso. . . Pero asentí levemente, despejando cualquier interrogante innecesario en mis pensamientos. Sonreí, sintiéndome no solo agradecido por el momento, también agradecido con la vida misma por brindarme compañeros tan increíbles. Era la melancolía haciendo efecto, lo sé. Pero me dejé abordar por ella.

T/N: Gracias, lo haré

Posé mi mano derecha sobre los azabaches cabellos de Nezuko, respondiendo amenamente. Aquel gesto mío no decía mucho, pero para mí significó expresar lo que difícilmente admitiría en palabras. También, aquel gesto significó ganarme una hostil mirada de Zenitsu. Pero él se abstuvo de rezongar. Nezuko sonrió bajo el tacto cariñoso de mi mano.

Inosuke: ¡Secuaz, recuerda continuar tu entrenamiento!. ¡No quiero verte flacucho en nuestro próximo encuentro!

Zenitsu: ¡Inosuke!

A esa conversación se sumó Inosuke, demandando como buen líder que no descuidase mi técnica. Obviamente no lo haría. Pero me alegró oírle con tanto convicción y severidad, incluso llegando a sacudir sus puños de arriba a abajo. Zenitsu le recriminó gritándole, pero fue ignorado. ¿En verdad Tanjiro sería capaz de vivir con esos dos?. Sentía cierta pena por él.

El sol se estaba ocultando. Podía verlo al horizonte perderse entre los prados verdes y reflejar su luz anaranjada. Supe que ese momento pronto llegaría a su fin. . .

Tanjiro: Bueno... Será mejor ir yéndonos pronto

Tanjiro dijo, ajustando las cuerdas del caja que cargaba en su espalda. Lo que alguna vez fue el resguardo de Nezuko, ahora era un contenedor de objetos. Zenitsu también llevaba algo sobre su espalda, que era un bolso de tela. E Inosuke simplemente cargaba con sus dobles katanas. Cuando Tanjiro habló, todos oímos.

Es momento, ¿Eh?. . .

T/N: Chicos...

Los llamé una última vez. Una última ocasión. . . Todas esas veces en las que estuvimos a punto de palmarla. Esas veces en las que nos desesperamos juntos, lloramos juntos o reímos juntos. Incluso esas veces en las entrenábamos y discutíamos. Lo recordé todo. Con cariño, melancolía y un indescifrable aprecio. Y ellos enfrente de mí esperaron porque dijese algo.

KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora