S4Capitulo16

438 49 7
                                    

|La tierra retumba...|

Pov Narrativo

"¡Kack!, ¡Shinobu, Kanae, Kanao e Inosuke!. ¡Los cuatros derrotaron a la segunda luna creciente, lo derrotaron!"

Por el cielo cerrado de la fortaleza infinita, un cuervo surcó, esparciendo la motivadora noticia de una victoria más para los cazadores. No fue el único, cuando más cuervos ascendieron, para esparcirse y llevar las noticias en cada rincón, sitio o lugar de la estructura.

Las noticias tenía el propósito de levantar la moral, en muchos casos fue efectivo. Y claramente, terminó llegando a oídos de los cazadores que se enfrentaban a Kokushibo, quienes escucharon con inexpresividad.

"Vórtice Maldito de luna fantasmal"

El primer demonio lunar, expulsó una incontrolable cantidad de cuchillas lunares. Los ataques verticales y sin dirección específica, poblaron el entorno, dejando escasas oportunidades de salir ilesos.

Tanto T/N y Shinazugawa Sanemi, los más cercanos en recibir el ataque, retrocedieron instintivamente. Sabían las consecuencias obvias que habría tras ser mínimamente tocados por aquellas cuchillas, con todas las probabilidades de terminar con una extremidad amputada.

T/N: parece que ustedes, los demonios, siguen perdiendo terreno

Los pies de Tsugikuni se deslizaron por la superficie destruida del territorio, frenando abruptamente. Se expresó con diversión, hacia un serio e inexpresivo demonio de seis ojos.

Kokushibo: no fueron lo suficientemente competentes... Y murieron por sus propios errores...

A pesar de conocer la situación actual de los demonios, el demonio de mayor rango no tuvo ni una leve duda en su expresión, nula preocupación o importancia. Respondió a las palabras de T/N, como si en este preciso momento no estuvieran amenazando en quitarle la cabeza, cuando era absolutamente contrario a eso.

Sanemi: ¡También te cortaré esa desagradable cabeza!

El Hashira Shinazugawa, no tenía intención de parlamentar, su único objetivo allí era decapitar al demonio. Se había lanzado a una velocidad digna de Hashira's, su propio estilo de batalla impulsaba sus instintos al máximo.

T/N: (este idiota...)

Resoplando de irritación, molesto por la reacción de Sanemi. Tsugikuni expulsó la fina capa de fuego entre sus labios, utilizando la Danza solar para impulsarse contra el demonio Kokushibo. El suelo fue recubierto de llamas ardientes, escuchándose el sonido similar a un rayo.

Sanemi: Respiración del viento, Tercera postura: Árbol balanceándose en el aire de la montaña

T/N: Danza del Dios del fuego: Parhelio arcoiris

El Hashira del viento, formó un ciclón de cortes que se envolvió alrededor de él, cubriéndolo y destrozando cualquier cosa que se le acercase. T/N utilizó una técnica evasiva, consistía en rotaciones a alta velocidad que formaban figuras suyas, ocultando su verdadera presencia.

Pero ambas técnicas de controles absolutos, fueron detenidas por las cuchillas lunares de la katana de Kokushibo, frenando a los Hashira's y obligándolos a cubrirse. Fue un choque abismal entre los tres ataques, haciendo temblar levemente el suelo debajo de sus pies.

Kokushibo: nada mal...

Inexpresivo, halagó en palabras vacías. A los Hashira's ni si les importó oírle, tenían toda su concentración en atacar, negarle tiempo de reaccionar. Aunque aún y con todos sus esfuerzos, el demonio tenía una abismal velocidad, que utilizaba para bloquear cualquier técnica de ellos.

KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora