CAPÍTULO 1: "Un inicio poco original."

4K 218 13
                                    

— 20 de Junio, 1957

Era una noche lluviosa, truenos se escuchaban cada cierto tiempo. Walburga Black se encontraba pariendo a su primogénito, el joven que seguiría con el legado pura-sangre de los Black.

X: Puje señora, puje.

Walburga: ¡Ah! — La pelinegra estaba cansada, ya tenia algunas horas de parto.

X: Ya falta poco, solo una vez más.

Walburga: — Ihalaba y exhalaba rapidamente. — ¡Aahh! — El llanto de un bebé se hizo escuchar en aquella habitación, pero algo andaba mal, Walburga seguía con señales de seguir pariendo y el bebé que había nacido no era un varón. — ¡Ah! — Nuevas contracciones se presentaron indicando un segundo bebe.

Las horas pasaban rapidamente, el reloj marcaba la media noche, en un "hogar" donde se esperaba un pequeño barón ahora se encontraban dos recién nacidos, dos pequeños gemelos que desde ese momento, sin que lo supieran, serían inseparables.

X: ¿Como les pondrá señora?

Walburga: Regulus Arcturus Black.

X: ¿Y a la niña?

Walburga: — La miro con un poco de desagrado. — ___ Esmeralda Black, serán quienes sigan con la decencia de los sangre-pura.

Un destino "sellado" por una madre con ideales ambiguos, dos pequeños que sin quererlo ni escogerlo crecerán en una familia llena de rencor, ira y maldad.


10 de Junio, 1959

Dos niños que articulaban palabras torpemente y caminaban con dificultad se encontraban fascinados con la pequeña pansa que crecía de su madre.

Regulus: Peguntale.

__: Tú.

Regulus: Tú.

__: ¿Yo? — Susurraban los pequeños.

Walburga: ¡Niños!

Regulus/___: — Se asustaron por el grito repentino de su madre. — ¿Sí?

Walburga: Les he dicho varias veces que es de mala educación murmurar. — Los regaño. — Ahora, ¿qué tanto se susurran?

El pequeño pelinegro le dio un suave codazo a su hermana para que respondiera a la pregunta de su madre.

__: E que e nu-nuteo cumpeaños y- y queimos sabe si ese era nueto egalo -la pequeña hablaba torpemente intentando decir las palabras como correspondía.

Walburga: Este ___, es un bebé que crece dentro de mí, será como Regulus, tu hermano menor.

La pequeña, un poco desconcertada, miro al pequeño Regulus que se tambaleaba esperando una reacción de su parte.

Regulus/___: ¡Un emanito! — Gritaron los dos niños brillantes. — Los dos pequeños fueron emocionados con su elfo doméstico, Kreacher.

— 3 de Noviembre, 1959 —

Ambos niños yacían en la cama de la habitación de la pequeña mayor, preocupados y ansiosos por saber el destino de lo que llamaban hermano. La niña pensando en que ahora tendría a dos personas que cuidar, el pequeño preocupado en que con la llegada del bebé, su hermana lo dejaría de querer.

VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora