CAPÍTULO 32: "Tristeza"

620 56 1
                                    

Narra ___

20 de Diciembre, 1974 —

Estábamos en la cena, faltaba muy poco para salir a nuestras casas para pasar Navidad con nuestras familias, en este tiempo había pasado de todo. Al parecer el repentino enamoramiento de Liam había sido provocado por amortentia, tal parecía que la preparación se les había salido de las manos, pero el único afectado fue Liam. También me la había pasado coqueteando con James disimuladamente, parecía estar funcionando, pero muy poco aunque ya lo tomaba como avance.

Otra cosa no tan buena es que Regulus por alguna razón se estaba alejando de mí, pasaba mucho tiempo con Snape y sus amigos, no es que me cayeran mal, sin embargo, dese hace tiempo que se comportaban hostiles conmigo y con mi grupo, afortunadamente esa era la única mala noticia por ahora. Lo que me mantenía ocupada era pensar en la boda de Dromeda, los rumores de su casamiento rondaban por los pasillos de Hogwarts y eso atraía miradas no precisamente buenas.

Marlene y yo nos habíamos vuelto más unidas con todas nuestras salidas a Hogsmeade.

Otro gran recuerdo fue el día de Halloween, McGonagall había sugerido una fiesta de disfraces, así que yo había ido en un vestido rojo intenso junto a una máscara negra que cubría mi rostro, ese día James se había acercado a coquetearme sin saber que era yo, fue muy gracioso verlo de esa manera.

James: ¡Podrían quedarse en mi casa de nuevo! A mi mamá le agrado que estuvieran ahí. — James nos insistía para pasar Navidad junto a él y su familia.

____: Gracias James, pero me temo que tengo que rechazar tu oferta, sin embargo, Sirius puede ir.

Sirius: ¿Y dejarte con la vieja bruja? Ni loco.

____: Bueno es tu decisión donde quieras pasar la Navidad, por mi parte tendré que negarme.

Peter: Deberían ir, esta vez yo también estaré ahí, las vacaciones pasadas no pude.

____: Lo sé Peter, pero no podemos, además ¿qué hará la señora Potter con tanto niño en su casa?

James: Pero a ella le gusta que vayas, además Lily-Flor también vendrá ¿verdad que si?

Lily: Sí, le pedí permiso a mis padres hace una semana.

Marlene: Yo también.

James: ¿Vez? Estarán todos, solo faltan ustedes dos, Regulus, no me digas que quieres pasar la Navidad en tu casa.

En todo el rato conversando mi gemelo no había soltado ni una palabra, se había limitado a mirarnos.

Regulus: Tengo planes.

____: ¿Qué? ¿Como que tienes planes? — Lo mire un poco sorprendida. — No me habías comentado nada.

Regulus: Planeaba decírtelo mañana cuando empacáramos.

___: Bueno, esta bien, pero habría apreciado que me lo dijeses con antelación.

Regulus: No tengo que decirte todo lo que hago.

___: No, pero si tienes planes de quedarte con otras personas me gustaría que me dijeses primero.

Regulus: ¿Para qué? ¿No puedo si no me das permiso?

Lo miraba entre sorprendida y enojada, suponía la procedencia de sus planes, voltee hacia el frente donde mi vista daba directamente a los Slytherin que en su momento había considerado potenciales amigos, me miraban triunfantes como si supieran lo que pasaba en la mesa.

VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora