CAPÍTULO 28: "Solo es una etapa"

652 58 1
                                    

Narrador omnisciente.

- 12 de Agosto, 1973 -

Eran las 11 de la mañana, el sol estaba a punto de posicionarse en su más alto punto, y una pelinegra aún no se levantaba. Su gemelo, por otra parte, se encontraba hablando con la señora Potter.

Euphemia: Por lo que veo no eres muy conversador, he estado hablando de mí por mucho y tú ni siquiera has dicho ni pío. - Le paso el plato ya lavado.

Regulus: Lo lamento señora, pero no tengo nada interesante que decir, sin embargo, escuchar sus historias es bastante entretenido. - Dijo secando el plato.

Euphemia: Veamos, cuéntame de ti, ¿hay algo que te gustaría hacer?

Regulus: Pintor, me gustaría ser un pintor.

Euphemia: ¿Pintor? Eso se escucha genial, ¿pintas muy a menudo?

Regulus: - Negó. - A mi madre no le gusta que pinté, ella piensa que es una pérdida de tiempo. Para ella ser político o alguien con influencia sería lo mejor.

Euphemia: Pues yo digo que no, la política es aburrida. Además, no hay malas decisiones, solo experiencias desagradables. Igualmente tu serás quien cargue con los resultados.

Regulus: En mi familia no, quien paga por ella es ___, mi madre por alguna razón piensa que todo lo que sucede con nosotros es su culpa.

Euphemia: Entonces demuéstrale lo contrario, tu madre piensa que vas a fracasar. - Dijo sentándose en la isla de la cocina. - No hay nada mejor que sobreponerse a las dificultades junto a las personas que amas. Te lo digo por experiencia. Yo quería ser una gran escritora y viajar por el mundo escribiendo historias de amor.

Regulus: ¿Por qué no lo hizo?

Euphemia: Me enamoré y decidí casarme, Fleamont estaba dispuesto a seguirme, pero descubrí que si no me embarazaba lo más rápido posible no podría tener hijos nunca. Cuando me enteré de eso me estanque, me sentí tan mal, pero el me ayudo. Tiempo después me entere que habia logrado quedar embarazada, mi pequeño fue como un regalo para mí, desafortunadamente no pude volver a embarazarme. En cuanto me entere de su llegada decidí no irme, quería que James viviera las mismas experiencias que yo viví, y que disfrutara de lo que yo disfrute.

Regulus: A mí me encantarará irme de aquí.

Euphemia: Una mentalidad bastante independiente. Aunque creo que no te gustaría si lo hicieras solo.

Regulus: Yo creo que si, ___ formará su propia familia, vivirá su vida, y Sirius, no tengo la mejor de las relaciones con él. Ir solo es de las mejores opciones.

Euphemia: Bueno en eso tienes razón, sin importar cuánta unidad haya en una familia el vivir sus propias vidas los dividirán. Sin embargo, desde mi punto de vista ya sea con ___ o con otra persona quedarte aquí o viajar sería una aventuraen pareja. Por amor uno hace locuras. - Soltó una risa dulce.

Regulus: ¿Por qué no tuve una madre como usted?

Euphemia: Tal vez el destino estaba esperando el momento correcto, te diré lo mismo que le dije a tu hermano, no tengo mucho que ofrecer, pero cuando necesites un refugio, un abrazo o alguien que escuche tus logros y frustraciones ven aquí, me encantaría tener un hijo más. - Mostró una sonrisa, tan cálida que parecía curar todo mal, y tan bondadosa que quitaban las ganas de llorar.

Regulus: Gracias.

-

- 15 de Agosto, 1973 -

VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora