CAPÍTULO 35: "El comienzo del desastre"

635 52 1
                                    

Narra ____

Por fin estábamos abordando el tren, corríamos por encontrar nuestro vagón preferido, ya hasta habíamos tallado nuestros nombres en sus paredes, pero no se veía mucho.

Sirius: ¡Está vacío! — Nos dijo Sirius.

James: Y porque lo dejaste solo zopenco.

Sirius: Tranquilo James, nadie no lo va a. — No termino de hablar porque cuando llegamos a la puerta nuestro vagón ya estaba ocupado.

Barty: Hola ____. — Me llamo de una manera burlesca, la verdad es que jamás tuvimos una amistad, su amabilidad duro, los que yo dure de enojada con Sirius, ósea muy poco.

Lucius: Que paso gatitos, ¿les robaron su bola de estambre? — Su voz era irritante como siempre, creí que hablaba del vagón, pero ahí estaba Regulus.

James: Y tú que Lucius, el tinte por fin te frío el cerebro.

Lucius: Es natural Potter, pero no lo ves por esos cuatro ojos.

Narcisaa: Ya déjalos Lucius. — Narcissa no era mala, sin embargo, la manera de criar de mi familia era una porquería.

Ballatrix: Y tú que ____, ya no puedes hablar ahora que tu "cachorrito" dejo el nido. — Su burla me enfurecía.

____: Tus burlas son una proqueria. Priemro aprende a relaciónar bien las palabras. — James ahogo una risa. — Además no es eso Bellatrix. — Puse una cara "dolida" por su intento de insulto. — Es solo que yo no peleo con arpías que lo único que saben utilizar es el veneno.

Bellatrix me apunto con su varita, no le tenía miedo, desde pequeña siempre ha sido muy poco tolerante, al mínimo disgusto le daban ataques de ira, pero nunca hacia nada.

Bellatrix: Eres una maldita decepción.

___: ¿Eso te dicen tus padres?

Regulus: ____ ya basta.

____: Tú cállate, ya no pienso tener más consideraciones con la gente a la que nunca he considerado mi familia.

Bellatrix: Mira como lloro.

____: Bueno no lo se, eres la primitiva que me está apuntando con su varita, aun cuando no tengo la mía en mano. Que bajo has caído, pero es normal, siempre has carecido de honor, sutileza, delicadeza, belleza, en general eres una bestia. — La miré burlesca. — Por eso la tía me aprecia más que a ti, ¿cómo te dijo? — Fingí pensar. — Ya lo recuerdo "¿Por qué no puedes ser como tu prima?" — La rabia se notaba en sus ojos, ¿dolor? No, jamás los vería en ella, mucho menos miedo, pero si bastante rencor. — Es feo que tu madre te compare con la "basura" ¿no crees?

Si bien nunca me he llevado bien con mis familiares, los padres de Bellatrix le reprochan el porqué no puedo ser como yo "bella y refinada" puedo ser muy contestona, pero jamás me pondría tan histérica como Bellatrix, y eso le molestaba, si eres inteligente puedes utilizar cualquier sentimiento ajeno y retorcerlo para tu beneficio.

Bellatrix: Algún día. — Me susurro. — Algún día tendré tu cuerpo bajo mis pies.

___: Espero ese día con ansias, sería la primera vez que haces algo bien. — Me aleje de ella. — Consigamos otro vagón.

Lily: Ya encontré uno, Liam ya está dentro.

James: Gracias a Merlín, no soportaba tanta víbora junta. — Los Slytherin imitaron el sonido de una serpiente, yo rodé los que ojos ante tal acción inmadura.

VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora