Narrador omnisciente
___: Ay, no sé, nunca me había puesto a pensar en eso. — Rasco su nuca algo avergonzada. — La mayoría de veces que tuve intereses amorosos cuando terminaba conociéndolos eran unos idiotas.
Lily: Piensa en lo que te gusta, luego incorporarlo a un chico.
___: Haber, entonces tiene que ser cariñoso, que entienda mis chistes y que se ría aun cuando no los entienda. Que su risa sea tan contagiosa, que me contagie de ella cuando esté triste. Que me mire como si fuera la única mujer del mundo. Que quiera protegerme, pero que entienda que yo sola puedo hacerlo, y lo más importante que me deje ser la estrella que guíe su camino cuando este perdido. — Inconscientemente, James sonreía ante sus palabras. — Creo que soy muy cursi.
Remus: En realidad es muy lindo.
___: No puede ser que esté hablando de esto con niños. — Dijo avergonzada.
James: ¿Porque siempre nos subestimas?
___: Porque te aseguro que no entiendes de lo que hablo, así como yo no entendería de lo que hablan los de último año.
James: Pero no tiene nada que ver.
___: Claro que sí, recuerda que soy mayor que todos ustedes, además he pasado por más cosas que ustedes, si bien no es mucha diferencia siguen siendo diferentes etapas. Pero ya, no quiero discutir, mejor dime Lily, ¿cómo es el mundo Muggle? No puede preguntar por cartas.
Lily: Te aseguro que no te pierdes de nada.
___: Talvez, o solo no lo aprecias porque has vivido toda tu vida en él, a mí me encanta la ropa que hacen, sus bandas de música y algunos de sus libros.
Lily: Bueno, algún día podemos ir.
___: ¿En serio?
Era la primera vez que la mayor de los Black se veía tan entusiasmada por algo, la sonrisa de niña pequeña sumada al brillo de sus ojos la hacían ver extremadamente adorable.
Lily: Sí.
Marlene: Espero que también esté invitada.
James: Y yo.
Regulus: A mí también me gustaría conocer.
Sirius: Si ellos van yo también.
Lily: Aunque les advierto que mi casa no puede hospedar a nadie.
Sirius: ___ ¿podemos comprar una?
___: No tengo tanto dinero pulgoso, pero.
Sirius: ¿Pero?
___: Olvídalo, aún no lo tengo bien planeado.
Sirius: ¿Por qué nunca me dices nada? Yo también soy tu hermano.
___: Tranquilo, no es necesario que te pongas a la defensiva. Te amo mucho, pero haq que no puedo decirte, y cuando lo haga, no lo entenderás, así que por favor no hagamos un drama aquí, ¿si? — Sirius solo suspiro. ___ lo vio como un reproche innecesario, tal vez le están pegando las hormonas adolescentes.
Peter: ¿Y si mejor pedimos?
___: Oh, sí, iré a pedir ¿de qué quieren?
Narra ___
Peter: Galleta.
Remus: Chocolate por favor.
James: Beso de ángel.
___: ¿Lily?
Lily: Una malteada de chocolate, por favor.
___: Pulgoso.
Sirius: Deja de decirme así, soy SIRIUS.
Me sentí triste, no es algo tan importante pero aún así me duele un poco, le digo haci desde niño.
___: Bien Sirius, supongo que el de siempre. — Me acerqué al mostrador para pedir todo incluyendo mi helado favorito.
X: ¿___? — Me voltearon para ver quien me había llamado.
___: ¡Liam! Qué gusto verte. — Le abrace. — ¿Cómo has estado?
Liam: Bien, ¿y tú? ¿Vienes sola?
___: Bien, vengo con los chicos, vinimos a comprar y aprovechamos para vernos, ¿y tú? ¿vienes con tus padres?
Liam: Sí, vengo con ellos, pero están en otro lugar, yo solo vine porque te vi mientras pasaba, y quería saludarte.
___: Que bien. ¿No te gustaría sentarte con nosotros?
Liam: Hoy no, pero tal vez la próxima.
___: Es un trato.
X: ¡Liam!
Lily: Creo que ya se dieron cuenta de que no estoy con ellos.
___: Corre antes de que te regañen.
Liam: Adiós ___. — Me beso la mejilla. — Nos vemos en una semana. — Se fue.
La persona que me atendió me dijo que cuando estuviera la orden la llevaría a nuestra mesa.
James: ¿Qué quería?
Remus: No seas grosero, era Liam solo la quería saludar.
___: Sí. Además, ¿por qué te molesta tanto? — Antes de que alguien hablara sonó la campanilla de la puerta, al voltear vimos a Reg. — ¡Cachorro!
Regulus: Ahí estás. — Dijo agitado.
___: ¿Qué sucedió? ¿Estás bien? ¿Dónde están tus amigos?
Regulus: Se fueron, les pregunte si querían venir, pero no querían estar cerca de ellos.
___: ¿Fumaste?
Regulus: ¿Qué? — Olfateo sus ropas rápidamente. — Creí que no había quedado olor.
Remus: Ni siquiera se percibe.
___: Desde pequeña puedo distinguir olores por más leves que sean, pero nunca sé distinguir de quién o de dónde proviene, amenos que utilice la deducción. — Lo miré otra vez. — Y ya hablaremos tu y yo sobre fumar. — El solo asintió.
Lily: Eso es raro y fascinante.
Remus: ¿Y tu Regulus?
Regulus: Me temo que no cuento con esa habilidad. Aunque hasta cierto punto agradezco no tener el olfato de un sabueso.
___: ¡Oye! — Le golpeé el hombro.
Regulus: A pesar de que no tengo un olfato tan desarrollado, tengo una gran vista, además de que reconozco muy bien los aromas. Es algo raro pero las personas suelen desprender cierto aroma, mi cerebro almacena esa información, es muy util cuando se trata dr saber quien urta tus cosas. — Nos miro a Sirius a mi. — Mi hermana lo percibe a una gran distancia, pero con una pésima orientación.
Remus: Eso es impresionante.
___: La verdad es un poco raro, el no saber si es una persona, un objeto o un lugar es estresante para mi. Regulus es demasiado bueno para identifica personas, parece ser que todos tienen un aroma diferente, si olió a una persona jamás olvidara su olor. Es una de las razones por las que jugar a las escondidas era tan aburrido con el cómo buscador. — Todos soltaron una risa.
James dirigió su vista al bonito reloj con forma de helado que estaba colgado en la pared, mostrando la hora.
James: Me tengo que ir.
___: ¿Que?, pero aún no llega la orden.
James: Sí, pero me tengo que ir.
___: Ay, por favor, estamos pasando un buen rato. ¿Tus padres vinieron?
James: Sí, deben estarme esperando en las 3 escobas.
___: Acabándonos el helado, te acompaño y les diré por qué tardaste, ¿sí? Además, me encantaría conocer a mis suegros. — Dije en broma. — Todos me miraban sorprendidos. James se sonrojo. — ¡Es broma! En serio que no tienen sentido del humor.
Marlene: No en estos casos, bonita, no en estos casos.
ESTÁS LEYENDO
VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu-
FanfictionLa quinta merodadora pero la mayor de todos, la más "problemática" pero que cuida de todos, se descubrirá que hubo ciertos cambios en un pasado en el que antes no estaba presente, que pasa si no fue una Evans la que enamoró a Potter si no una Black...