CAPÍTULO 5: "Nueva seleccion"

1.6K 115 7
                                    

Narra ___.

Antes de poder siquiera dar un paso, McGonagall dijo el nombre de Reg.

McGonagall: ¡Regulus Arcturus Black! -— Me miró sumamente extrañado, buscando en mí una respuesta, negué levemente. — ¡Señor Black, apresúrese!

El solo me vio nervioso. ¿Me molestaba que hicieran eso sin previo aviso? Si, pero no puedo hacer una revuelta contra Hogwarts solo por ello.

___: Andando, tú puedes cachorro.

Se sentó en el lugar de hace un año y le pusieron el sombrero, no tenía ni idea de él porque volver a tener que seleccionar la casa.


Sombrero: ¡Gryffindor!

Los que entraron en el mismo año que nosotros y los anteriores a nosotros lo miraron de una rara manera. Regulus no se fue directo a la mesa, estaba esperándome.

McGonagall: ¡___ Esmeralda Black! —Camine apresuradamente a la silla. Me senté y la profesora me puso el sombrero de inmediato.

___: ¿Por qué estamos aquí otra vez?

Sombrero: Calma princesa de Hogwarts.

___: Otra vez con ese apodo. Creí que Slytherin era mi casa.

Sombrero: Pero ellos no están preparados para tenerte en su casa.

___: ¿Y otros sí?

Sombrero: Realmente no lo sé, estos muchachos tienen la mente un tanto cerrada, pocos son los que ven más allá de la pureza de sangre.

___: ¡Ah! ¿Por qué es tan difícil?, creí que aquí al menos sería más, ¿normal?

Sombrero: Para ti lo normal es un insulto, no trates de engañarme.

___: Ya pues, es medio fastidioso estar aquí una vez más, ¿cuál será mi casa esta vez?

Sombrero: ¿Slytherin? Bueno queda en claro que no están listos para ti, ¿Ravenclaw? Te toman como una chiquilla tonta, así que no es la opción más viable, ¿Hufflepuff? Ellos te aceptarían, pero serían aburridos para ti, además estoy seguro de que les sacarías canas con tu sola presencia.

___: No es que sean aburridos, pero. — Pensé bien en cómo son, me agradan, pero siento que si sería muy fastidiosa aunque son muy amables como para decirlo. — No es algo muy interesante para mi, además seré una molestia para su vida tan tranquila.

Sombrero: Sí, bueno, creo que llego la hora de que esta generación Black rompa la tradición.

Narrador omnisciente 

Todo el gran comedor estaba en silencio, exceptuando algunos murmullos de pláticas sobre trivialidades o de lo que estaba pasando en ese momento. Los hermanos Black estaban nerviosos por la selección de su hermana, otros estaban ansiosos y otros simplemente no les importaba en lo más mínimo.

Los maestros estaban pensativos y un poco preocupados, pues aquellos gemelos eran los primeros en toda la historia de Hogwarts en cambiar de casa.

Sombrero: ¡Gryffindore!

Por un momento el silencio reinaba en aquella sala, nadie sabía cómo reaccionar, pero se acabó con el grito eufórico de cierto azabache.

VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora