CAPÍTULO 6: "Hambre"

1.2K 103 2
                                    

Narra ___

6 de Octubre, 1971 —

Rayos de sol comenzaron a molestarme, por lo que deduje que era hora de levantarme, abrí mis ojos y los frote levemente para alejar el sueño. Volteé a la cama de Regulus, seguía dormido, tal vez había terminado muy cansado, habían pasado ya un mes desde que llegamos a Hogwarts.

___: Cachorro, es hora de despertar. — Me acerqué aún un poco adormilada.

Regulus: Voy. — Dijo con voz ronca.

___: Bien, iré al baño, cuando salga quiero verte bien despierto.

Regulus: Sí, sí.

Me metí al baño y me cambié, me mire al espejo por un buen rato, aún se sentía raro el portar los colores de Gryffindore. Al terminar salí y Regulus ya estaba listo para arreglarse.

Regulus: La pelirroja vino por ti.

___: ¿Lily? — Mi confusión era sumamente evidente.

Regulus: Si ella, que te esperaba abajo.

___: Te espero. — No quería estar con ella sola.

Regulus: Salgo rápido. — Se metió al baño. Yo decidí salir a la sala para decirle a Lily que no me esperara.

___: Hey pelirroja.

Lily: Oh ___, quería saber si quieres ir conmigo al comedor.

___: Es que tengo que esperar a Regulus, pero si quieres adelantarte, te alcanzaremos después.

Lily: Hum, okay. — Vi cómo se habría aquella puerta para que Lily saliera.

X: ¡___! — Me di la vuelta para ver de quién se trataba.

___: Oh, Hola Peter.

Peter: Hola, ¿cómo amaneciste?.

___: Bien gracias, ¿y tú?

Peter: Bien, oye Remus, digo yo. Yo me estaba preguntando, desde qué llegamos Regulus no durmió en el dormitorio de chicos.

___: Ah, sí, compartimos dormitorio, ya sabes problemas que tuvimos al compartir dormitorio con otros.

Peter: Oh vaya, ¿Y donde duermen?

___: ¿Por?

Peter: Solo una duda.

___: Oh, pues es como una habitación en medio de ambas partes, es raro, parece que subimos para el dormitorio de chicas, pero no es así.

Peter: Oh, ya entiendo.

Sirius: Buenos días, hermanita.

___: Que extraño que te levantes temprano.

Sirius: Quería alcanzarlos a Regulus y a ti, por cierto, ¿dónde está?

___: Estaba arreglándose, no a de tardar.

Sirius: ¿Como durmieron?

___: Bien, de hecho durmió mejor que cuando estábamos en Slytherin.

Peter: ¿Tan mal los trataron?

___: No todos, pero había personas demasiado crueles, hasta en Hufflepuff se pueden encontrar personas crueles.

Peter: Pero es la casa más tierna.

___: Sabes, algo que tenemos los seres humanos es que juzgamos sin conocer profundamente una situación, tú puedes conocer a la persona más sonriente del mundo y que pensarías.

VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora