CAPÍTULO 10: "Chocolate"

1K 86 1
                                    

Narra ___

En cuanto llegamos a nuestra habitación, Regulus se encerró en el baño.

___: ¿Estás bien cachorro?

Regulus: ¡Soy un asco!

___: ¿Qué? ¿Por qué dices eso?

Regulus: ___, acabo de literalmente excitarme con un niño. — Dijo de manera obvia.

___: Solo le ganas por 3 años, los dos se atraen, siempre y cuando ninguno sobrepase límites todo estará bien.

Regulus: No es normal.

___: Tal vez no es normal, pero es más común de lo que crees, además no es algo que hayas querido, y si te culpas por qué tu cuerpo reacciono al estímulo deberíamos culpar a la anatomía humana, tu cuerpo reacciono al estimulo de algo que concideras placentero. Aunque si es un poco raro que te guste eso — Salió con pequeñas lágrimas en sus ojos. Es obvio que le afectaba eso. — Escucha, si yo hubiera sido tú, creo que me habría pasado lo mismo. — Le acaricie la mejilla. — Ahora iré a robarle comida a los elfos. Tu solo relájate, toma un baño y duerme. — Le di un pequeño beso en la mejilla y me dirigí a la puerta.

Regulus: ___. — Me volteé para mirarlo.

___: ¿Sí?

Reg: Gracias por no hacer de esto algo incómodo.

___: De nada. Nada más no hagas tus cosas aquí, recuerda que ahora dormimos juntos. — Abrí la puerta rápidamente y salí.

En cuanto cerré la puerta se escuchó un golpe, tal vez lanzó una almohada.

James: ¿___? — Llamo James mientras bajaba.

___: Ah, sigues ahí. — No tenía una relación tan buena con el cómo la tenía con Remus y Peter.

James: ¿Qué paso?

___: Nada solo un malentendido.

James: ¿Estás bien?

___: Si. — Iba a salir de la sala común.

James: Oye, ¿a dónde vas tan tarde?

___: Voy a robar comida, suelo ser un poco glotona.

James: ¡Voy contigo!

___: No lo sé.

James: Vamos ___, estoy aburrido.

___: ¿Por qué no vas con Lily? Escuche que está en la biblioteca, te gustará más su compañía.

James: ¿Acaso estás celosa?

___: ¿Qué? ¡No! Ni siquiera te conozco como para estarlo.

James: ¡Estás celosa! A ___ Black le gustó.

___: ¡Te dejaré venir! Solo cállate.

James: Ok.

___: — Suspiré mientras salía de la sala común. — No quiero ningún comentario sobre Lily, ¡ninguno!

Caminábamos por los pasillos que eran alumbrados por antorchas, el aire era fresco y la luna alumbraba aún más el camino.

James: Porque te cae tan mal.

___: ¿En serio? — Pregunté incrédula, pues a pesar de mi condición queria hablar de la pelirroja. — Escucha, no congeniamos, ella es una persona que en vez de disfrutar la juventud la desperdicia excusándose con un "yo si quiero aprender". — Dije imitando su voz. — Aunque no la culpo, debe ser difícil venir de padres Muggles.

VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora