CAPÍTULO 13: "Heladeria"

811 78 1
                                    

Eran las 12:35 y aún no salíamos, un problema había surgido, uno del cual me di cuenta un tanto tarde.

___: ¡Sirius! ¡Apresúrate! — Dije molesta.

Sirius: ¡Voy! — Comenzó a bajar las escaleras. — Es tu culpa. — Le di un zape. — ¿¡Por qué me pegas!?

___: ¡Porque te dije ayer que te bañaras!
Ahora vamos que ya se nos hizo tarde.

Regulus: Por culpa de este idiota.

Sirius: Tú cállate.

Por fin habíamos llegado al callejón, eran las 12:45, nos dirigimos al lugar donde acordamos encontrarnos.

X: ¡___!

Comenzamos a buscar en donde se encontraba el dueño de esa voz, merodeando por la zona logramos visualizar al rubio cenizo.

Regulus: Allá está. — Aapunto a una zona un poco llena de gente.

Caminamos entre las personas que se encontraban ahí, algunos de primer año y otros de años mayores.

Peter: Que bien que llegaron.

Sirius: ¡Hola!

___: ¿Cómo has estado? ¿Y los demás?

Peter: James se topó con Lily y pues ya sabes.

___: La siguió como perro a un hueso. No importa, ¿Remus?

Peter: James lo arrastró con él, él quería esperarlos conmigo.

Sirius: Iré a buscarlo. — Se fue.

X: ¡Regulus! — Un muchacho de pelo castaño levantaba la mano animadamente.

Regulus: Bueno, yo me voy, iré con mis amigos.

___: ¿Con quién?

Regulus: Lucius y Barty.

___: Te doy dinero o compro tus cosas.

Regulus: Dame el dinero, prometo no gastar en estupideces.

___: Mejor intenta no gastar en cosas inútiles. — Le di los galeones con un poco extra por si quería comprar otra cosa. — Si quieres algo más me buscas.

Regulus: Bien. — Me dio un beso en la mejilla y se fue.

___: Bien Peter, ahora solo somos tú y yo.

Peter: Genial, ___.

___: ¿Sí?

Peter: De casualidad no tendrás.

___: ¿Qué quieres? Chocolate, caramelo o gomitas.

Peter: ¡Gomitas! — Le di una bolsita de gomitas caseras. — Eres la mejor.

___: Lo sé, vallamos a buscar a los demás.

Emprendimos nuestra búsqueda, pero íbamos comprando las cosas que necesitábamos, no iríamos caminando como tontos sin hacer nuestras compras, y como no le había dado dinero a Sirius le compré las suyas.

Peter: Creo que eso es todo. No hemos encontrado a los chicos.

___: ¿Podrías ver que hora es? No puedo con tantas bolas encima.

Peter: Son las 3:24.

___: Voy a golpear a ese.

Sirius: ¡___! Por fin te encontré, no me diste. — Vio todas las bolsas que ya comenzaban a cortarme la circulación de la mano. — Ya compraste todo.

VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora