Narra ___
— 1 de Septiembre, 1972 —
La semana que faltaba para volver a Hogwarts por fin había terminado, mi emoción era notable, pues podría pasar un año más con las personas a las que consideraba mis amigos.
___: ¡Cachorro! ¿Has visto mi cepillo?
Regulus: ¡No! ¡Ya lo buscaste en tu baúl!
Me acerqué al baúl que había preparado una noche antes, al abrirlo puede ver mi cepillo.
___: ¡Ya lo encontré!
Ni siquiera sabia porque lo saque, solo me peino cuando salgo de ducharme para que no se hagan nudos.
Regulus: Apresúrate o nos dejará el tren.
___: Tu baja, ¿Kreacher puedes bajar mis cosas?
Kreacher: Como ordené.
___: Gracias. ¡Sirius! ¡¿Ya estás?! ¡Nos dejará el tren si no te apresuras! — Grite fuera de su habitación.
Sirius: ¿Podrías dejar de gritar? Si te estaba escuchando. — Dijo enojado.
Desde que salimos con los chicos no me ha querido hablar. Cada que intento charlar con él o acercarme me aleja con excusas como "No quiero hablar ahora", "Estoy cansado" o "Solo estoy estresado". No sabía qué sucedía, no sabía si era la pubertad o solo ya no le gusta que lo trate como un niño, ya no tenía idea de como tratar con él si molestarlo, ahora se como se sientes los padres.
___: Perdón. Baja tus cosas, si no dile a Kreacher. — Dije, pues en ese momento iba pasando chequeando que no faltara algo mío.
Sirius: Hey tu, baja mis cosas.
Si tenía algo contra mí que se desquite conmigo, pero no con los demás, no es algo que le allá enseñado, jamas le habia permidtido que tratara a Kreacher de esa manera, no cuando hace prácticamente todo por nosotros. El estaba a punto de hacerlo pero lo detuve.
___: No, oye, no le hables así, no te he enseñado modales por nada Sirius. Kreacher no te a hecho nada para que seas tan grosero. — Estaba molesta y él lo noto. — Ahora disculpate y dilo amablemente, sino fuera por él mucho aquí sería un caos.
Sirius: — Me miró enfadado para luego hablar. — Lo lamento. Baja mis cosas, por favor.
Kreacher: Claro amo Sirius.
Sirius: ¿Por qué los tratas como iguales? No por nada son elfos domésticos.
___: Escucha bien Sirius y será la última vez que te lo repita, sea quien sea de la especie o familia de la que provenga, si no le tienes respeto al menos lo trataras con cortesía. No creo que te gustase que te trataran como basura solo por que creen que no eres igual a ellos. Así que es la última vez que te escucho dirigirte de esa forma a alguien que no lo merece, y menos quien ha estado a tu servicio desde que eras un bebé.
Se sacó de mi agarre bastante brusco, bajó enojado murmurando cosas que no logré entender.
—
Estábamos abordo del tren, al parecer habíamos llegado un poco temprano, pues aún no se ocupaban muchos vagones.
ESTÁS LEYENDO
VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu-
FanfictionLa quinta merodadora pero la mayor de todos, la más "problemática" pero que cuida de todos, se descubrirá que hubo ciertos cambios en un pasado en el que antes no estaba presente, que pasa si no fue una Evans la que enamoró a Potter si no una Black...