CAPÍTULO 23: "Que mier-..."

766 65 2
                                    

Narrador omnisciente

28 de Febrero, 1973

Era un día como otros, los chicos acudían a sus clases tomando apuntes y aprendiendo encantamientos, pero había alguien aburrida por ello.

___: Por Merlín, ¿cuánto falta para que se acabe?

Regulus: Apenas entramos, estás muy quejumbrosa hoy ¿no?

___: Es que ya me canse, quiero chocolate y el que tenia me lo acabe. — Dijo en tono de frustración.

Regulus: Le podemos pedir a los elfos que te presten su cocina.

___: No, la vez que lo intenté estaban de chismosos viendo como lo hacía.

Regulus: ¿Y eso que tiene de malo?

___: Que es una receta secreta.

Regulus: Le das mucha importancia sabes.

___: Solo la que merece, nunca te lo había dicho antes, pero quiero abrir mi propio Café, venderé mis dulces y aprenderé a hacer postres, también varias bebidas.

Regulus: Suena bien.

___: Y lo mejor será cuando.

Profesor de defensa: ¡Señorita Black! El hecho de que tenga buenas notas no significa que pueda interrumpir mi clase.

___: ¡Pero no la interrumpí!

Profesor de defensa: ¡Deje de ser tan insolente! Si continúa con esa actitud será una fracasada sin futuro.

___: ¿Cómo usted? — Susurro.

Profesor de defender: 10 puntos menos para Gryffindor.

___: Idiota.

Profesor de defensa: ¡A DETENCIÓN!

Todos la miraron sorprendidos, si bien no era un ejemplo a seguir, jamás la habían atrapado para llevarla a detención, almenos eso creían. Regulus iba a contradecir al profesor, pero ___ lo detuvo, se paró de la mesa enojada, tomo sus cosas y se fue, no sin antes llamar al profe inútil.

Bellatrix: Ha, ha, ha, por eso jamás la dejarán de tratar como basura.

Regulus: Por favor Bellatrix, no me hagas decirte tus verdades, porque si así es como llamas a ___ que triste que seas inferior a la "basura" ¿no lo crees?

Bellatrix: ¡Profesor Regulus no me deja concentrarme! — Dijo con malicia.

Profesor de defensa: ¿También usted? ¡A detención! Menos 20 puntos para la casa Gryffindor.

Remus: Ah. — Tiro un libro. El profesor lo miro interrogante. — Qué idiota.

Profesor de defensa: ¡A detención también! 70 puntos menos para la casa Gryffindor. — Dijo tan molesto que se podía ver rojo de la ira. — ¿Alguien más que quiera ir a detención?

Inmediatamente, Marlene, James, Peter y Sirius se pararon para ir tras sus amigos, dejando a Lily sola.

Marlene: Los recuperaremos en una semana. — Le saco la lengua para irse corriendo de aquella aula

Remus, Regulus y ___ caminaban al mismo nivel, pues la habían alcanzado hace unos momentos, los chicos trataban de alcanzarlos.

James: ¡Hey! — Grito en un susurro. — ¡Chicos!

___: — Se dio la vuelta. — ¿Chicos?

Marlene: Los mismos. — Dijo sonriendo.

VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora