CAPÍTULO 27: "Vacaciones"

641 67 0
                                    

Narra ___

Habíamos llegado a la casa, tal parecía que Walburga no estaba así que iba a poder moverme libremente.

___: Cachorro ve por tu ropa, yo iré a arreglar la de Sirius.

Regulus: Bien, no tardo.

Entre a la habitación del pulgoso, parecía haber sido limpiada por Kreacher, saque ropa suficiente de su armario y la puse en una maleta, fui a mi habitación e hice lo mismo. Cuando acabe de tomar lo necesario, baje a la cocina y tome una caja para poner algunos ingredientes.

Regulus: ¿Qué haces? - Bajaba las escaleras.

___: Quiero prepararles algo rico así que me llevaré lo necesario, además no quiero que se arruinen ahí, parece que Kreacher compro todo para nosotros así que lo utilizaré ahora que están frescos.

Regulus: ¿Segura?

___: Si, quiero darles una buena impresión. ¿Y si deciden que no les agrado? Regulus en serio me esta gustando James, si no les agrado no se que haría.

Regulus: ___ Black.

___: ¿Sí?

Regulus: Tranquila, les agradarás, a todos les agradas.

___: ¿Y si esta es la excepción?

Regulus: No importará, tú eres ___ Black y jamás has necesitado la aprobación de nadie.

___: Esta vez sí, es importante para mí.

Regulus: Entonces te los ganarás con tu deliciosa comida.

___: Eso espero, gracias por el apoyo.

Regulus: Es mi trabajo.

Narrador omnisciente

La morocha había terminado de tomar ingredientes, pidieron transporte pata que los llevará. Fueron una hora o dos las que tardaron para por fin encontrar la casa de los Potter.

Tocamos un par de veces, tardaron un poco en abrir, pero cuando lo hicieron se dejó ver a James algo agitado.

James: Llegaron. ¿Qué es todo eso? - Dijo mirando lo que la morocha traía en las manos.

___: ¿Podemos pasar antes? Es que esta un poco pesado.

James: Ay, pero qué descortés, sí, ven deja te ayudo. - Tomo la caja. - La llevaré a la cocina.

___: ¿Dónde están tus padres?

James: Salieron a comprar víveres, no tardarán.

___: ¿Crees que pueda utilizar tu cocina?

James: ¿Qué? Ah, sí, los chicos están en mi habitación, ¿quieres venir Regulus?

Regulus: ¿Yo?

James: Pues quien más, parece que ___ va a cocinar a no ser que te quieras quedar aquí.

Regulus: No, hum, ¿dónde está tu cuarto?

James: Sube las escaleras, es la habitación del fondo a la derecha. -Regulus subía las escaleras mientras que James se sentaba en una de las sillas de la pequeña isla. - ¿Qué harás? Por qué tantos ingredientes.

___: Quiero preparar la cena para tus padres.

James: Oye bonita no es necesario, a mi madre le encanta cocinar.

___: No es por eso James, quiero agradarles.

James: ¿Por? Bonita, ya les agradas. - La miro confundido. - ¿Por qué es tan importante para ti?

VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora