Narrador omnisciente
— 7 de agosto, 1980 —
La habitación se hallaba sumida en un silencio sepulcral. Absolutamente, todos se sentían tensos con la noticia. La abeja reina había caído.
Peter: ¿C-como sucedió?
Sirius: Atacaron el hospital, ___ murió de una hemorragia por no poder dar a luz como se debía.
Lily: ¿Y el bebé? — Miraba a James, quien mantenía una expresión vacía.
James: Murió con ella. — Miraba a la nada.
Lily: Oh James, no sabes cuanto lo siento. — Dijo tocando su hombro, pues se encontraba cerca de él.
Peter: ¿Y qué hay de los chicos que habían venido a ayudar? No los he visto en toda la reunión, además ¿por qué venir a la casa de Sirius?
James: Ellos se fueron, decidieron que era demasiado para ellos. Y nosotros decidimos que sería mejor hacerlas aquí en vez de la madriguera. — Miro a Molly y a Arthur, quienes se mantenían “llorosos” por la muerte de la pelinegra.
Marlene lloraba a mares, Liam contenía los sollozos mordiendo su labio, Remus se mantenía en silencio al igual que Regulus, ambos con la cabeza gacha.
Frank: James, Alice y yo estamos dispuestos a ayudar en todo lo que podamos, pero ahora. — Miro a su esposa, quien sostenía aquel collar que contenía la foto de su pequeño. — Si fueron capaces de hacerle eso a ___ estando embarazada, no quiero pensar en que puedan hacerle a mi familia. James ahora somos el único objetivo de tú sabes qué. — Susurro.
Sirius: Este no es el momento de doblegarse, más que nunca debemos estar fuertes. — Peter lo miro algo confundido.
Peter: Sirius, ___ murió. — Los miraba analizando la situación. — El corazón de la familia se aceleró.
Regulus: ¿Qué no estás viendo? ¡Por una puta vez asume tu responsabilidad! — Sobresalto a todos los presentes. — Fue tu culpa, no quieras olvidarlo con tu estúpido sermón de esperanza y fortaleza.
James: Regulus.
Regulus: Vete a la mierda, mi hermana murió. ¡Tu esposa y tu hijo!
Sirius: ¡Ya se los dije! No fue mi culpa, yo… probablemente se me salió algo en el bar, pero no era mi intención.
Regulus: No me sorprendería que tú fueras el traidor.
Todos se tensaron ante dicha sentencia. Regulus subió por aquellas escaleras que tanto había recorrido años atrás, siendo seguido con la mirada por todos.
Severus: ¿Fuiste tú quien lo hizo? — Por alguna razón su voz se escuchaba llena de rabia. — Lo que ni siquiera yo hice, ¿lo hizo su hermano?
Sirius: ¡No! Yo, yo no fui. — Su voz alterada trataba de defenderse. — James, me crees, ¿no es así?
James: Yo. — Se mostró titubeante, no sabía como reaccionar
Peter: Yo te creo canuto. — Parecía mucho más relajado. — No serias capaz de hacerlo intencionalmente. Nadie de aquí, todos apreciábamos con nuestras vidas a ___.
ESTÁS LEYENDO
VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu-
FanfictionLa quinta merodadora pero la mayor de todos, la más "problemática" pero que cuida de todos, se descubrirá que hubo ciertos cambios en un pasado en el que antes no estaba presente, que pasa si no fue una Evans la que enamoró a Potter si no una Black...