Capítulo 55: "Tu ayuda no a servido de un c******

224 31 0
                                    

Narra ___

- 7 de Septiembre, 1980 -

Creí que fingir mi muerte haría las cosas más fáciles, pero no pensé en lo que realmente sería.

James: En qué piensas mi amor. - Me sujetaba firmemente mientras estábamos recostados.

___: En todo, y en nada. - Gire mi rostro para verlo.

Sus cabellos estaban despeinados, como de costumbre. Sus ojos tan brillantes no eran opacados por aquellos cristales. Su mandíbula marcada que me tentaba a sujetarla y no soltarla nunca más. Y sus labios que me llamaban suplicantes por un beso.

James: Me gustaría saber qué pasa en esa cabeza tuya. - Puso su mano en mi mejilla acariciando está con su pulgar.

___: Me encantaría saber que debo hacer para que todos estén bien.

James: ¿A quién te refieres exactamente?

___: Sabes a quién, o más bien dicho a quienes.

James: Mi amor todo estará bien.

___: James, literalmente, arme toda una estúpida jugada que parece película de acción, y no sé cómo vaya a resultar. Tengo una semana más para organizar todo y siento que ni siquiera he comenzado.

James: Tranquila, o despertarás a Harry. - Ambos miramos a nuestro costado, encontrando la cuna de nuestro pequeño, que por motivos de comodidad se encontraba en la habitación. - Aún no entiendo como es que sabe cuando estás inquieta, ni siquiera los gritos de Sirius lo han llegado a despertar.

___: Nuestro bebé es muy listo. - Hable más relajada al ver aquella expresión tan apacible que Harry nos brindaba.

James: Ahora cuéntame, que es lo que te preocupa.

___: Antes de que despertara, vi algunas cosas.

James: ¿A si? ¿Qué cosas exactamente? Espero que no sean las cosas que suceden en el baño cuando te molestas conmigo. - Hablo juguetón.

___: Yo vi. - Pare un segundo mis palabras. - Por Merlín. - Golpeé suavemente su hombro. - ¿Es por eso que te robas mis suéteres?

James: Cuestión de comodidad.

___: Espero que en ese armario no haya más de tres prendas con la que lo hayas echo.

James: Demasiado extenso, solo necesito una.

___: ¿Cuál?

James: ¿Segura que quieres saber?

___: No, mejor dejémoslo así. - La curiosidad pudo más conmigo. - Bien, dime, cuál.

James: El café de lana.

___: ¡Es mi favorito!

Me subí sobre él para comenzar con una lucha de forcejeos con risas que tratábamos de callar para no despertar a Harry de malas.

James: Tú me preguntaste. Además, jamás lo ensucié.

___: Pero no creí que fuera ese. Ahora es completamente tuyo. - Di un par de risas más para dejar de forcejear, tome un leve respiro y pegue mi frente a la de él, encorvado mi espalda en el proceso. - Gracias.

VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora