Narra ___
— 12 de Mayo, 1980 —
Habían pasado aproximadamente 7 meses desde que me case con el amor de mi vida, y todo era felicidad. Al menos dentro de nuestra pequeña esfera. Fuera de las puertas de nuestro acogedor hogar, todo era un caos. Magos y muggles desapareciendo sin dejar rastro. Familias conocidas siendo intimidadas para unirse a las filas de Voldemort y misiones cada vez más peligrosas para mantener la poca paz que quedaba entre el mundo mágico y el mundo muggle.
___: Shhh. — Pare el caminar de todos. Estábamos armando una emboscada para varios mortifagos, que según fuentes confiables atacarían una zona un poco despoblada de Londres.
James: Amor necesitamos avanzar.
Estaban por dar un paso más cuando escuchamos varios gritos y risas provenientes de un callejón.
Sirius: Ahí están. — Empuñó su varita con una expresión seria.
James: Quédate aquí, los acorralaremos y tú ayudarás a las personas.
Estaba dudosa respecto al plan. Si bien, la información era confiable, algo no se sentía bien con aquello.
___: Bien, pero ten cuidado. — Bese sus labios. — si necesitan apoyo estaré aquí.
A la misión habíamos asistido Sirius James y yo solamente. ¿La razón? Remus había pescado una gripe bastante molesta que solo habría anunciado nuestra presencia, mis compañeros de la orden estaban bastante esparcidos a orden mía, no podían tenernos a todos en un mismo lugar si no queríamos convertirnos en cenizas.
A paso lento comenzaron a caminar hacia aquel grupo de personas encapuchadas con varitas sin enfundar.
James: ¡Oigan idiotas! — Mi esposo llamó la atención de los desconocidos. — Por qué no se meten con alguien de su tamaño.
Uno le lanzó un hechizo siendo esquivado por James. En contraataque, James lanzó uno también, el cual atravesó al hombre. Su mirada confundida combinaba con la de mi hermano. Estaba por caminar hacia ellos para ver que pasaba exactamente cuando siento una soga en mi cuello.
Debido a un jalón algo brusco caigo en mi espalda, teniendo una mejor vista de lo que sucedía. No era un ataque en grupo para que pudiésemos emboscarlos, era una trampa para cazarme. Según los rumores, Voldemort me quería en sus filas, pero ante mis negativas han estado acechándonos a Regulus y a mí.
James al ver la escena comenzó a correr por mí, pero yo ya estaba siendo arrastrada rápidamente por el asfalto. El maldito que me tenía sujete estaba sobre una escoba, así que era imposible provocarle un tropezón.
La elevación y tensión de la cuerda estaba provocado que me ahogara poco a poco. Pataleaba intentando encontrar una forma de que ya no pudiese ser arrastrada. Sentía como mi ropa se desgarraba y como algunos vidrios callejeros se enterraban en mis manos.
Con algo de dificultad corté aquella cuerda con ayuda de mi varita. Apenas el aire llegó a mis pulmones, comencé a toser, tratando de que a su vez mi cuerpo se repusiera tan rápido como fuese posible. James llegó a mi lado preocupado.
James: No debí dejar que vinieras. — Me ayudó a levantarme. — Si algo les pasa.
___: James. — Lo silencié. — Recuerda que incluso las paredes tienen un gran oído. — No quería que revelará información que pusiera en peligro su vida y la mía.
ESTÁS LEYENDO
VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu-
Fiksi PenggemarLa quinta merodadora pero la mayor de todos, la más "problemática" pero que cuida de todos, se descubrirá que hubo ciertos cambios en un pasado en el que antes no estaba presente, que pasa si no fue una Evans la que enamoró a Potter si no una Black...