Narra ___
— 1 de Septiembre, 1970 —
Las semanas había pasado muy rápido, la había pasado junto a Sirius dándole ánimos, le recordé que ya no era un niño pequeño y que al no serlo no lo podría proteger como yo quería.
Regulus: ¡___!
___: ¡Que pasa!
Regulus: Es hora de irnos si no quieres que nos deje el tren.
___: Ya voy. — Me puse lo poco que faltaba de ropa para ir a la estación. Baje a la sala para encontrar a Kreacher llevando las maletas.
Walburga: Tan vulgar como siempre.
___: No empieces Walburga, da las gracias de que no me verás por un rato.
Walburga: Ojalá fuera para toda la vida.
___: Lo mismo digo.
Regulus: Ya mejor vámonos, adiós mamá.
Walburga no contesto nada.
—
Estábamos por la plataforma 9 y 10, según las indicaciones debíamos correr hacia la columna que separaba a estas.
Regulus: ¿Estás lista?
___: Siempre.
Regulus fue el primero en cruzar, yo fui después, al cruzar pude ver a los niños despidiéndose de sus familias, se veía que eran menores que nosotros, pero me dio igual, encargamos nuestro equipaje, buscamos un compartimento y nos quedamos ahí hasta que el viaje acabara.
—
Habíamos llegado a la estación de Hogsmeade donde nos recibió lo que parecía ser un profesor llamado Hagrid, la verdad que era muy tierno, queria bromear con los alumnos soltando uno que otro chiste sin gracia. En fin nos dio la indicación de que subiéramos a botes para poder llegar a Hogwarts, como los grupos son de 4 personas nos tocó con otras dos personas que incomodaban demasiado.
X: ¿Son gemelos?
___: Sí.
X2: ¿Cuándo nacieron?
___: Ah.
X: ¿En qué casa quieren estar?
Regulus: Yo.
X2: Me gustaría estar en Hufflepuff.
Así pasamos el viaje, con preguntas que nunca dejaron responder.
—
Cuando por fin habíamos llegado a Hogwarts, todo era alucinante, fantasmas recorriendo el castillo, y pinturas parlantes, Hagrid nos dijo que nos dirigiremos al gran comedor para nuestra asignación de casa.
Niños y niñas pasaban para sumarle integrantes a las 4 casas, estaba nerviosa y mucho en realidad, no sabía qué haría si no quedaba en la casa que Walburga quería, pero tampoco me arrepentiré de la casa que me sea otorgada, la portaré con orgullo.
El tiempo pasó tan rápido que era nuestro turno, primero fui yo.
McGonagall: ___ Esmeralda Black. — Me coloco el sombrero apenas me senté.
Sombrero: Hola
___: ¡Aahh!
Sombrero: ¡Silencio!
___: ¡Ay perdón! Soy nueva en el proceso, sabes.
Sombrero: Como otros y no están de gritones, ahora déjame pensar, hum astuta con un poco de ambición, quedarías bien en Slytherin pero, amable y leal, Hufflepuff sería una buena casa. No, no, no, tienes el coraje para ser una Gryffindor o una Ravenclaw eres lista te aceptarían ahí.
___: ¿Esto pasa con todos?
Sombrero: Vaya princesa de Hogwarts, tienes mucho potencial, ¿qué casa lo explotara para el bien?
___: ¿Qué?
Sombrero: No sé en qué casa ponerte. ¿Tu que piensas?
___: ¿Yo?
Sombrero: Sí.
En ese momento pensé en Reg, obviamente él quedaría si o si en Slytherin, aunque tiene potencial para Ravenclaw y para Gryffindor, él quedaría en Slytherin.
Sombrero: Muy bien, ¡SLYTHERIN!
El sombrerero había elegido, los integrantes de aquella casa no se veían como las otras, solo pequeños aplausos y list, fue toda su bienvenida, para Reg fue lo mismo. La única que festejo fue Dromeda.
Regulus: ¿Lo sientes?
___: ¿La tensión? Pero claro que si, es abrumadora.
—
— 13 de Agosto, 1971 —
Les resumiré las cosas, tuve varios altercados con las otras serpientes por bromas o por defensa, pues nos ponían a mí y a Regulus en una situación bastante complicada. Casi toda la casa fue a meter quejas con Dumbledore, para mi sorpresa él jamás puso castigo severo, hasta el final de año cuando me dijo "Lamentablemente ha tenido varios problemas con sus compañeros por lo que he decidido que repetirá el primer año" malo para mí, pues ya tenía 14 años. Se supone que debería de estar en tercer año, pero el hecho de esperar a Sirius me había retrasado bastante, en fin. Regulus dijo que también repetiría el primer año, pues varias cosas le fallaban, cosa que era mentira.
Cuando Walburga se enteró me metió tremenda sarandeada, pero bueno. Ahora estamos por comenzar otra vez el año, gracias a que podemos utilizar las cosas que ya teníamos solo era ir por las de Sirius.
___: Okay pulgoso, primero iremos por tu túnica.
Fuimos a la tienda para que tomaran sus medidas, cuando entramos pude notar a una niña pelirroja muy bonita, a un chico de cabello blanco y a uno de cabello castaño que utilizaba lentes, muy bonito si soy sincera, este se quedó mirando hacia nuestra dirección con lo que parecía ser un pequeño sonrojo.
Esperábamos a Sirius, pues le tomaban las medidas para hacer la túnica, al parecer había entablado una conversación con el azabache. No tardo mucho para que la persona que nos atendió nos entregará la túnica.
___: Hey pulgoso andando.
Sirius: Ah, sí, nos vemos en el tren.
Xx: Adiós.
Salimos de la tienda para comprar las demás cosas.
Regulus: ¿Quien era tu amigo?
Sirius: Se llama, se llama. ¡Se me olvidó preguntarle! — Podía ser muy listo, pero también muy despistado.
___: Ha, ha, ha, ha, tu primer amigo y ya lo perdiste.
Sirius: ¡No te burles!
Regulus: Ya andando, tengo hambre y no quiero estar mucho aquí.
Todo el proceso que pasamos nosotros Sirius lo estaba pasando, hasta que llegó el momento de su varita.
ESTÁS LEYENDO
VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu-
FanfictionLa quinta merodadora pero la mayor de todos, la más "problemática" pero que cuida de todos, se descubrirá que hubo ciertos cambios en un pasado en el que antes no estaba presente, que pasa si no fue una Evans la que enamoró a Potter si no una Black...