CAPÍTULO 20: "¿Que te pasa?"

891 78 3
                                    

Narrador omnisciente

La hora de la cena había terminado, ___ les dijo a los chicos que se adelantaran, pues tendría una charla seria con sus hermanos. Caminaban por los pasillos de Hogwarts junto a sus hermanos.

___: Ahora si, ¿me pueden explicar lo que sucedió? — Los dos estaban por hablar al mismo tiempo. — SIN gritos y uno a la vez.

Sirius: Todo es su culpa, siempre está exagerando.

Regulus: Y tú siempre estás arruinando todo, jamás te has comportado y ___ es quien tiene que pagar por tus idioteces.

Sirius: Yo sé cómo comportarme.

Regulus: ¡¿Entonces por qué no se nota?! Si supieras comportarte te mantendrías al margen, suficiente tenemos con estar en Gryffindor.

Sirius: No entiendo por qué estás en Gryffindor si no eres más que una vil serpiente.

___: Sirius, ¿recuerdas que yo también lo era?

Sirius: Pero tú eres diferente.

___: ¿A si? Porque hace 4 meses me dijiste no dijiste lo mismo. — Regulus mostró una sonrisa victoriosa. — Ya había hablado contigo sobre esto también, Regulus.

Regulus: Tus charlas no sirvieron de nada, sigue siendo el mismo idiota de siempre. Alguien necesita ponerlo en su lugar.

___: ¿Yo no lo hago? Desde que tengo memoria he los he corregido para que entiendan sus errores, no solo doy "charlas" también los he regañado fuerte.

Sirius: No con tu favorito. — Susurro.

___: — Suspiro. — Me saldrán canas antes de los treinta. — Froto su cara ligeramente. — Acompáñame, Regulus regresa a la habitación, nada de ir con los chicos, puedes verlos mañana. — Este obedeció.

Sirius: No sé por qué te juntas con ellos.

___: No empieces, si sigues con esos prejuicios no te daré tu regalo.

Sirius: ¿Qué? ¿Me compraste algo? ¿Cuándo?

___: Primero, ¿por qué lo dices como si nunca te hubiera comprado algo? Y segundo, fue antes de que discutiesemos. — Hubo un silencio.

Sirius: ¿Por que nunca te despegas de él? — Cambio de tema.

___: "Nunca" es exagerado.

Sirius: Bueno, la mayoría del tiempo.

___: No lo sé, supongo que de tantos años de hacer cosas juntos nuestra presencia en necesaria el uno para el otro. Siempre será así, no por nada somos gemelos.

Sirius: Por eso me excluyen.

___: No lo hacemos, pero a diferencia de nosotros, tú no nos entiendes o al menos ya no. Cuando eras más chico, como de unos 5 años, tú, Regulus y yo jugábamos juntos cada que podíamos, pero dejaste de hacerlo, y comenzaste a rechazarlo.

Sirius: No recuerdo eso.

___: Ninguno de los dos lo hace, yo aún recuerdo cuando nos enteramos de que te estaban esperando, estábamos tan emocionados por tener otro hermanito.

Sirius: ¿En serio?

___: Si, aunque no lo creas, Regulus te salvó de muchas. — Sirius solo la miraba sorprendido. — Como por ejemplo, la vez que rompiste el jarrón que le regalaron a mamá en su boda. O la vez que te metiste a su cuarto y te comiste su maquillaje. Él te protegió incontables veces.

Sirius: Siempre e tenido una duda. ¿Tienen ese tipo de cosa que vemos en la televisión Muggle?

___: No, varias personas creen que si y que por ahí nos comunicamos y hablamos a sus espaldas, pero es solo que lo conozco como la palma de mi mano. — Vio su mano. — ¡Ay! Eso de ahí es nuevo. — Dijo a modo de chiste, el cual si había funcionado. — Ahora, antes de darte el regalo tenemos que hablar sobre ti.

VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora