CAPÍTULO 9: "Un año despues"

1K 86 2
                                    

Narra ___

11 de junio, 1972

Estábamos por acabar nuestro primer año en Hogwarts, habían pasado varias cosas, por ejemplo, me hice más amiga de aquellos chicos que conocí en el vagón, pues hacíamos bromas juntos, también entable una buena amistad con Liam. Marlene, la chica que conocimos en clase de vuelo, se convirtió en mi primera amiga, pues nunca había convivido con chicas fuera del ámbito académico.

Habían terminado las clases, lo que restaba del día me la pasé escuchando las quejas de Lily por los constantes acercamientos de James. Ya era de noche y Remus estaba un poco triste, pues había tenido una discusión con Regulus por un comentario que hizo, yo no tenía nada que hacer, pues Regulus fue con sus amigos, por lo que me acerqué a él.

___: Hey Remus.

Remus: Ah hola ___. — Aparto la vista de su libro.

___: ¿Estás bien? Te noto un poco triste desde la comida.

Remus: ¿No le caemos bien a tu hermano?

___: A ¿Regulus?

Remus: — Asintió. — Cada cosa que hacemos reacciona de una manera un tanto.

___: ¿Arrogante? ¿Desafiante?

Remus: No, más bien con desprecio.

___: Hum, es que Regulus ha sido de esa manera desde que lo conozco, tiene toda la actitud de una serpiente, pero también tiene porte de León, esas dos combinaciones aves resultan ser. — Buscaba la palabra correcta.

Remus: ¿Imponentes? ¿Explosivas?

___: Abmas, unque también abrumadora, pero en realidad él tiene uno de los corazones más nobles que he visto, resulta que no le gusta mostrar tanto sus sentimientos, a veces prefiere ser cerrado con las personas, ¡hasta conmigo! Aun siendo su gemela me cuesta trabajo que se abra y sea honesto con lo que siente.

Remus solo miraba a la chimenea, parecía pensar en lo que le decía. James había pasado por detrás de nosotros para salir de la sala, yo tenía una mirada de disgusto.

Remus: ¿Qué piensas de James?

___: Es un idiota, pero lo considero un amigo.

Remus: Peter cree que se gustan, pero no quieren admitirlo.

___: No, realmente no creo que sea así, parece haber adquirido un interés por la pelirroja. — Dije mirando la chimenea.

Remus: A Sirius no le cae bien. No desde la pelea del comedor, cuando se fueron Lily dijo algo un poco desagradable.

Narrador omnisciente

Flashback

___: ¡Non è il tuo dannato traduttore! — "¡No es tu maldito traductor!" Se levantó furiosa y se fue.

La incomodidad reinaba en ese espacio, los de la mesa de Gryffindor, miraban al grupo en busca de saber por qué la chica Black se había marchado.

Regulus: Loro sono i tuoi amici ma noi siamo la tua famiglia, a volte devi scegliere da che parte stare, idiota. — "Ellos son tus amigos, pero nosotros somos tu familia, a veces tienes que elegir tu lado, idiota"

Los gemelos Black ya no estaban en el comedor, el silencio era persistente cuando alguien decidió romperlo.

Lily: Marlene, que fue lo que dijo ___.

Marlene: Ella dijo que ellos eran sus amigos, pero que tú no, además que yo no soy tu traductor.

Lily: Es una maleducada, se cree mejor que todos, pero no lo es, los de Slytherin lo sabían, ni un Hufflepuff la aguantaría.

Sirius: Sabes que Lily basta, trate de defenderte, pero ahora me arrepiento. Te recuerdo que ___ es mi hermana y me pareces patética, porque ninguna persona con honor hablaría a las espaldas de alguien ni tendría la osadía de hacerlo frente a alguien de su familia. Además de que ___ tenía razón, no tiene por qué darte explicaciones y no tienes derecho de utilizar a Marlene como traductor.

Al terminar, el chico Black salió del comedor en busca de sus hermanos con la intención de ofrecer una disculpa.

Fin del Flashback

___: No lo sabía, pero tampoco me interesa lo que haya dicho. Cambiando de tema, he visto que miras mucho a mi hermano, ¿te gusta?

Un sonrojo se apoderó de su cara, pero se percibía muy poco, puesto que solo lo alumbraba la luz de la chimenea.

Remus: ¡No! Digo. — Suspiro. — No es por ofender, pero, ¡Ah! — Se quejó. — No me gusta es frío, egocéntrico, y.

Regulus: Así que egocéntrico, he Lupin. — No me había percatado de la llegada de mi hermano, sus ojos se veían brilloso por el fuego. — Sabes tienes razón. ¡Soy egocéntrico! — Se fue acercando. — ¡Egoísta! — Se acercó más, esta vez golpeando ligeramente el pecho de Remus. — Una maldita serpiente. — Estaba a punto de acercarse más hasta que Remus lo sujeto por la muñeca.

Yo no tenia ni idea de como reaccionar, Regulus solo veía a Remus con nerviosismo, no es algo que me gustará hablar ni mucho menos cómodo, pero creo Regulus es un tanto masoquista, vaya descubrimiento para su despertar sexual.

___: Cachorro, esto solo es un malentendido, él no lo decía de esa forma.

Remus: Oh no, si es lo que quise decir, crees que solo por ser una serpiente puedes venir a intimidar a quien se te dé la gana.

Remus no era así, pero por una muy extraña razón parecía que les gustaba a ambos ese sentimientos de sentirse retado uno por otro. Regulus parecía estar temblando, y Remus se acercaba cada vez más. La diferencia de estatura no era demasiada, puesto que Remus desde que lo conocemos era alto.

Se escuchó la puerta de la sala abrirse, Regulus aguantaba las ganas de llorar, no porque le desagradara el sentimiento sino que le gustaba.

James: Ha, ha, ha, si Minne nos descubre. — Miro hacia nuestra dirección. — Hey chicos, ¿qué pasa?

___: Sirius porta Remus nella sua stanza. — "Sirius lleva a Remus a su aviación"  Le susurre a mi hermano.

Asintió y se lo llevó un poco confundido por la peticióntan repentinamente, pero aun así supo disfrazar con una petición para contarle tan maravillosa broma que habían echo. Reg tenía un sonrojo y una pequeña erección, algunas personas estarían burlándose por este tipo de situaciones, pero yo no lo estaba, es mi hermano, no lo vería con ojos morbosos. Era incómodo, claro, pero entendía su respuesta fisiológica, ¿estaba mal? Probablemente, pero mientras no se cometa un crimen y respete el crecimiento de Remus no tengo por qué meterme.

James: ¿Qué fue eso?

___: Nada, ah nosotros iremos a nuestra habitación. — Regulus no quería darse la vuelta, su erección solo la "tapaba" su mano y su túnica no la traía puesta, por lo que le di la mía, me miró extrañado. — Está haciendo frío, no quiero que te resfríes. — Por fin comenzó a moverse. — Nosotros nos retiramos, buenas noches, Jimmy.

James: Buenas.

No espere a que terminara, prefería ir lo más pronto a la habitación y evitar la incomodidad por parte de Reg.

VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora