Narra ___
Finalmente, habíamos llegado, el tren arribó y los niños de primer año salían emocionados seguidos por los de años posteriores.
___: Es hora de irnos cachorro.
Regulus: Sí.
Bajamos los cuatro juntos, casi todos se habían ido en su transporte correspondiente.
Barty: Gracias por los caramelos.
___: De nada, fue un gusto conocerlos.
A lo lejos puede apreciar a los chicos, parece que ellos también me vieron, pues James, Remus y Peter estaba a punto de caminar hacia nosotros.
Barty: Nos vemos en el G.C. — Estaban a punto de irse.
___: Oigan, ¿por qué no compartimos carruaje?
Lucius: Sería buena idea, no quisiera ir con alguna sangre sucia.
¿Me molesto su comentario? Sí, ¿le diría algo? No, son amigos de Regulus y no me incumben sus ideales siempre y cuando no me afecten ni afecten a mi familia.
___: Entonces vamos.
Comenzamos a caminar directo a los carruajes, los chicos nos veían entre desconcertados y molestos, sus caras ahora me daban gracia a mí, supongo que tendré que darles una probada de su medicina y a eso me refiero a ignorarlos. ¿Pero cómo? Afortunadamente, Liam estaba justo detrás de ellos en espera de un carruaje, ¿qué mejor que eso?
Barty: Hay que darnos prisa, deben estar saliendo los últimos carruajes.
___: ¿Les importa si invito a un amigo?
Lucius: Mientras no sea alguno de esos 4.
___: No, es alguien más. Está solo, talvez se retrasó por buscar algo, es muy olvidadizo.
Barty: Por mí está bien entonces.
___: Bien, vuelvo en un minuto.
Comencé a caminar hacia esa dirección con una sonrisa en la cara, James me miró y le dijo a los demás, ellos abrieron el pequeño círculo que habían formado, talvez esperando que yo tapara el hueco formado. No podría pasar entre ellos, así que cuando estuve lo suficientemente cerca giré un poco a la derecha para evitar contacto alguno, sentía su mirada en mí, pero no sucumbiría y los miraría devuelta, estaba enojada, ¿qué esperaban? ¿Un abrazo y beso? No por nada estuve en Slytherin todo un año.
___: ¡Liam!
Liam: ¡___! ¿Estás sola? ¿Por qué aún no te has ido? ¿También te retrasaste? Porque no te vi en el tren.
Sabía que los chicos estaban haciendo lo imposible para escuchar la conversación.
___: Tranquilo velocista. — Dije riendo. — No estoy sola, compartí cabina con dos amigos de mi hermano, uno de ellos es muy lindo.
Liam: ¿A si? ¿Qué tan lindo?
___: Ahora verás.
Les hice señas para que vinieran, ellos inmediatamente comenzaron a caminar en nuestra dirección.
___: Son los de allá.
Liam: Hum, ya veo. — Miro al par que estaba caminando junto a Regulus. — ¿No te gustará Malfoy o si? — Susurro.
ESTÁS LEYENDO
VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu-
FanfictionLa quinta merodadora pero la mayor de todos, la más "problemática" pero que cuida de todos, se descubrirá que hubo ciertos cambios en un pasado en el que antes no estaba presente, que pasa si no fue una Evans la que enamoró a Potter si no una Black...