—
Los gemelos ya se encontraban en su habitación, tenían surte de que ya habían tendido su última clase, puesto que los demás profesores solo les dejaron deberes. No tenían que preocuparse en tener que hablar con los profesores para faltar a clases. ___ se recostó en su cama, no paso mucho cuando la incomodidad y desesperación comenzó a invadir su cuerpo.
Regulus: ¿Estás bien?
___: Si, solo, necesito un baño. — Se metió a la regadera y abrió el agua fría todo lo que pudo, pero para ella se sentía tibia.
Regulus: ___ no puedes meterte con ropa, te hará daño.
Se metió al baño y comenzó a desvestirla, su temperatura corporal era elevada, su cara estaba completamente sonrojada y gotas de agua y sudor recorrían su cuerpo.
Regulus: Ay ___, no sé cómo ayudarte.
___: No te preocupes, solo. — Comenzaba a arrastrar las palabras. — Necesito descansar, parece que me enferme.
—
Ya era de noche y su estado no mejoraba, necesitaba hacer algo y rápido. No sabia como ayudarla, mas que hacer lo mismo que ella hizo con James, solo estar presente. Abrió la puerta de la habitación y salió rumbo a la de los chicos, toco un par de veces la puerta y afortunadamente abrió James, quien parecía no haber dormido aún.
James: Regulus. — Dijo aliviado. — ¿____ está bien?
Regulus: Esa es la cosa, no lo sé, desde que llegamos a la habitación no ha mejorado, no tengo idea de que le pasa.
James: Iré.
Regulus: ¿Eso ayudará?
James: Sí te soy sincero no tengo idea, pero almenos podre estar a su lado.
Regulus: Vamos. Se enojara conmigo pero, ya no se que hacer.
El azabache y el pelinegro salieron rápidamente hacia la habitación del último. Regulus parecía ligeramente asustado. Si bien es frío y poco expresivo, siempre se dejaba llevar un poco por sus emociones cuando se trataba de su gemela.
Una vez que regreso a su habitación vio a su hermana tirada en el suelo.
Regulus: ¡___! — Pensaba lo peor.
James: Bonita. — Se acercó a ella.
___: ¿Qué pasa?
Resulta que momentos atrás ella se tiró voluntariamente con la esperanza de sentir el piso fresco, lástima que olvido la alfombra.
Regulus: ¿Estás bien? Tu temperatura no a bajado.
___: Creo que comí algo que no debía. — Se levantó débilmente para ir al baño, James la ayudo a llegar con seguridad. Apenas toco el frío suelo de este devolvió el estómago, James recogió su cabello y sobaba su espalda. — Ah. Vete, esto es asqueroso.
James: Estás mal, es normal. — Seguía sobando su espalda.
___: Por Merlín, me siento como niña pequeña.
James: No está mal serlo de vez en cuando. Según se, has cuidado de tus hermanos toda tu vida, al menos deja que cuiden de ti por una sola noche.
___: No, porque me acostumbrare a ello.
James: Eso no es malo. — La acompañaba a su cama. — Recuestate, iré por un pañuelo. — Tomo una pequeña toalla para mojarla con agua fría, estaba por ponérsela cuando vio que ya se había dormido. — Dulces sueños. — Le puso la toalla en la frente. — Será mejor que me vaya, puedes quitárselo o cambiarlo en unos 5 minutos.
ESTÁS LEYENDO
VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu-
FanfictionLa quinta merodadora pero la mayor de todos, la más "problemática" pero que cuida de todos, se descubrirá que hubo ciertos cambios en un pasado en el que antes no estaba presente, que pasa si no fue una Evans la que enamoró a Potter si no una Black...