Narra ___
Mi cuerpo estaba adolorido, mis piernas aún estaban temblorosas dada la noche activa que había tenido con mi ahora esposo. Sabía que ya era de mañana, pues sentía la calidez de los rayos del sol en mi rostro. Abrí mis ojos lentamente para irme acostumbrando a la luz, y lo primero que encontró mi vista fue la hermosa espalda de James, la cual tenía uno que otro lunar esparcido por esta.
___: Ah, qué noche. - Sonreí recordado lo energético que estaba. - Debo darme un baño. - En cuanto puse mis pies sobre el suelo, sentí como si fuesen de paja, por lo que flaquearon y caí. - Por Merlín.
Logre ver mis mejillas completamente rojas en el espejo de cuerpo completo, mi cuello tenía chupetes, mis piernas mordidas y mis labios estaban un poco rojos, probablemente por los incontables besos que recibieron.
James: Hum. - Escuche los quejidos de James, por lo que me asome traviesamente en la orilla de la cama. - Hola preciosa. - Hablo con esa voz ronca tan cautivadora. - ¿Qué haces en el suelo? - Mostró una sonrisa divertida.
___: Digamos que mis piernas están resistiendo lo de ayer, hoy, ayer y hoy. - No sabía cómo decirle exactamente, pues habíamos acabado rondando las 3 de la mañana.
James: Gran comienzo de luna de miel. - Me dio una sonrisa burlesca para pararse, y venir hacia mí. - Tengo todo el día planeado, princesa. Estaba pensando en que sería lindo viajar. ¿Qué dices?
___: Eso estaría bien. - Me apoyé ligeramente en la cama para ser elevada por James.
James: En serio eres liviana. - Me meció.
___: Hazme caer y me quedo viuda.
James: Mejor ya no juego. - Paso saliva. - ¿Quieres darte un baño?
___: Sí, ¿entrarás conmigo?
James: Me encantaría, pero no quiero que tus piernas sufran por mí. - Mostró una sonrisa pícara. - Haré el desayuno mientras tú te relajas. Después podríamos salir a pasear para conocer el vecindario, no lo sé, tal vez ir a comer en un restaurante.
___: Me encantaría. - Bese su mejilla. - Aunque me gustaría estrenar la cocina. - Hice un puchero.
James: No puedo negarme a esa carita hermosa. - Besó mi labio inferior, el cual estaba haciendo el puchero. - Entonces iré por comida para prepararla juntos.
___: Eso me gusta más.
James: Regresaré rápido.
___: Ten cuidado. Llévate tu varita, y cualquier cosa.
James: Te mandaré mi patronus, no te preocupes, volveré antes de que digas caramelo, camarón, camarón, caramelo cuatro veces seguidas. - Le dio un beso a mi frente y se fue corriendo dejándome en aquella tina de agua caliente.
___: Caramelo, camarón, camarón, caramelo, caramelo, caramon. - Fruncí mi ceño. - Haber otra vez.
-
Ya llevaba tiempo tratando de decir aquel trabalenguas, pero me frustraba trabarme tanto. Había decidido rendirme, así que baje a la sala para ver detalladamente nuestro hogar.
___: La verdad, si es bastante bonito, tiene tres habitaciones extra que es perfecto. - Entre a la cocina.
El espacio era hermoso, no muy grande ni muy apretado. La decoración daba un ambiente cálido al lugar, además de que daba una excelente vista a la sala. La sala para mí se había vuelto mi segundo espacio favorito, pues estaba decorada con fotos de James y de los chicos. Todas con sonrisas brillantes, incluso por parte de mí ricitos.
ESTÁS LEYENDO
VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu-
FanfictionLa quinta merodadora pero la mayor de todos, la más "problemática" pero que cuida de todos, se descubrirá que hubo ciertos cambios en un pasado en el que antes no estaba presente, que pasa si no fue una Evans la que enamoró a Potter si no una Black...